El Periódico de Catalunya

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Mamen Mendizábal, Antonio Delgado e Iñigo Domínguez, Premios de Periodismo 'Salvador de Madariaga' Mamen Mendizábal, Antonio Delgado e Iñigo Domínguez, Premios de Periodismo 'Salvador de Madariaga'

Mamen Mendizábal, Antonio Delgado e Iñigo Domínguez, Premios de Periodismo 'Salvador de Madariaga'

Durante la entrega de premios este martes en el Museo Paleontológico de Cuenca, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a la necesidad de no perder "el ideal europeo" y ha pedido que actos este "sirvan para generar la idea de que Europa se hace entre todos.
Mamen Mendizábal, Antonio Delgado e Íñigo Domínguez, galardonados con el Premio de Periodismo Salvador de Madariaga Mamen Mendizábal, Antonio Delgado e Íñigo Domínguez, galardonados con el Premio de Periodismo Salvador de Madariaga

Mamen Mendizábal, Antonio Delgado e Íñigo Domínguez, galardonados con el Premio de Periodismo Salvador de Madariaga

Mamen Mendizábal, directora y presentadora del programa 'Más vale tarde' de la Sexta, Antonio Delgado, corresponsal en Bruselas de RNE e Iñigo Domínguez, excorresponsal en Italia de El Correo y otros medios del grupo Vocento y actualmente periodista de El País han sido los ganadores de la vigésimo segunda edición del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga.

Pau Donés, feliz y orgulloso a su llegada al Teatro Nacional de Cataluña

El director de la ONG de socorristas Proactiva Open Arms, Òscar Camps, fue proclamado ganador de la decimoséptima edición del premio Català de l'Any 2015, que entrega El Periódico de Catalunya por votación popular.

Un profesor de Maristas admite abusos ante un exalumno que llevaba cámara oculta

El profesor de los Maristas A.F. ha reconocido ante uno de los exalumnos que le acusan de abusos sexuales haber cometido estas agresiones, se ha confesado "arrepentido" y ha negado haber abusado de otros alumnos --aunque cinco más le han señalado y tres de ellos han presentado denuncias--.

Mostrar más

Nuestro Newsletter