Aumentan los medios de lucha contra el incendio de Cáceres tras reproducirse por la tarde

El Plan de Lucha Contra Incendios Forestales de Extremadura (Plan Infoex) continúa trabajando en el incendio de Cáceres después de que las llamas se hayan reproducido en la tarde de este domingo, por lo que se mantiene activo el nivel 1 de peligrosidad.
El fuego declarado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente pero mantiene activo el Nivel 1 El fuego declarado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente pero mantiene activo el Nivel 1

El fuego declarado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente pero mantiene activo el Nivel 1

El incendio forestal que se ha declarado este sábado cerca de Cáceres evoluciona favorablemente aunque aún no se da por controlado y el Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Plan Infoex) mantiene activado el Nivel 1 de peligrosidad por su proximidad a edifiaciones, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional.

La Junta ultima los preparativos para la llegada a Puerto América de la Gran Regata de veleros Amberes-Cádiz 2016

La Junta ultima los preparativos para la llegada a Puerto América de la Gran Regata de veleros, que se inició en Amberes (Bélgica) el pasado 7 de julio, y recalará en Cádiz el próximo día 28, tras haber pasado por Lisboa, y antes de finalizar a mediados de agosto en A Coruña.

La superficie afectada por el incendio de Monterrei (Ourense) se eleva a 145 hectáreas

La superficie afectada por el incendio declarado en la tarde del viernes en el municipio ourensano de Monterrei se eleva a 145 hectáreas, de las cuales 12 son de arbolado, según las nuevas estimaciones provinsionales facilitadas por la Consellería do Medio Rural.

Agricultura envía medios para ayudar a extinguir los incendios en Cáceres y en Monterrei (Ourense)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha desplazado cinco aeronaves para ayudar en la extinción del incendio declarado en las proximidades de Cáceres, a raíz del que se ha activado el Nivel 1 de peligrosidad en debido a la cercanía del fuego a una serie de edificaciones.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este domingo en el País Vasco una jornada que arrancará todavía con muchas nubes y alguna llovizna en la mitad oriental de la zona cantábrica. Hacia el sur la nubosidad estará más disgregada y no llegará la lluvia.

Estabilizado el incendio de Monterrei (Ourense) que afecta a unas 130 hectáreas

El incendio declarado en la tarde del viernes en el municipio ourensano de Monterrei ha sido estabilizado a las 5,30 horas de la madrugada de este sábado, tras afectar a una superficie de unas 130 hectáreas, según las estimaciones provisiones realizadas por la Consellería do Medio Rural.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter