AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 15: 09 h

Elecciones Generales

Elecciones 20N. CiU le da 200 diputados al PP y un centenar el PSOE

lainformacion.com

jueves, 10/11/11 - 18:44

[ ]
Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona, confiesa en un encuentro digital con los lectores de lainformacion.com que los nacionalistas catalanes aspiran a conseguir 15 diputados, cinco más que en 2008, pero sorprende la abultada ventaja que le da a los populares.
Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona  -Foto: lainformacion.com
CiU ha estado hablando esta campaña de posibles pactos y gobiernos de coalición con Mariano Rajoy como vencedor el 20N, pero Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona, ha admitido que su partido baraja que el PP pueda arrasar con 200 diputados y el PSOE quedarse con únicamente 100.

Todo esto es lo que Macias cree que puede pasar “si las elecciones fueran hoy”. El dirigente catalán, en un encuentro digital con los lectores de lainformacion.com, cree que su formación puede conseguir 15 diputados, cinco más que en 2008.

Debate electoral

El número de CiU por Barcelona fue el representante de los nacionalistas catalanes en el debate a cinco de este miércoles en TVE. En su opinión, en este encuentro televisivo sí que ganaron los ciudadanos porque “se expusieron y debatieron los programas de cada partido”, a diferencia del cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy, explica Pere Macias.

¿Quién ganó el debate a cinco?
“Los ciudadanos que lo vieron”, ha respondido Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona y representante de este partido en el debate a cinco de este miércoles.

Macias  ha insistido en un encuentro digital con los lectores de lainformacion.com en que el debate con PP, PSOE, PNV e IU fue mejor que el cara a cara porque ésta vez “se expusieron y debatieron los programas de cada partido”.

El dirigente de CiU ha subrayado que su partido cree que la única vía para salir de la crisis es “la reactivación de la economía: Sin reactivación no hay ocupación”, por lo que en el debate explicó su propuesto de subvencionar con 5.000 euros cada puesto de trabajo creado.

Nueve inmigrantes, tres de ellos bebés, mueren ahogados tratando de alcanzar el Estrecho

Nueve inmigrantes, tres de ellos bebés, mueren ahogados tratando de alcanzar el Estrecho

Hace 10 minutos |

Este suceso es uno de los más graves registrados en las costas marroquíes en los últimos años.

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Consuelo Madrigal será la primera mujer fiscal general del Estado

Hace 15 minutos | Iratxe Comas

Aprueban la ayuda a los parados de larga duración con una ayuda económica de 426 euros mensuales durante seis meses. El Tribunal Supremo determina que las condiciones laborales se mantienen aunque

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel