AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 16: 36 h

Elecciones Generales

Elecciones 20N. CiU le da 200 diputados al PP y un centenar el PSOE

lainformacion.com

jueves, 10/11/11 - 18:44

[ ]
Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona, confiesa en un encuentro digital con los lectores de lainformacion.com que los nacionalistas catalanes aspiran a conseguir 15 diputados, cinco más que en 2008, pero sorprende la abultada ventaja que le da a los populares.
Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona  -Foto: lainformacion.com
CiU ha estado hablando esta campaña de posibles pactos y gobiernos de coalición con Mariano Rajoy como vencedor el 20N, pero Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona, ha admitido que su partido baraja que el PP pueda arrasar con 200 diputados y el PSOE quedarse con únicamente 100.

Todo esto es lo que Macias cree que puede pasar “si las elecciones fueran hoy”. El dirigente catalán, en un encuentro digital con los lectores de lainformacion.com, cree que su formación puede conseguir 15 diputados, cinco más que en 2008.

Debate electoral

El número de CiU por Barcelona fue el representante de los nacionalistas catalanes en el debate a cinco de este miércoles en TVE. En su opinión, en este encuentro televisivo sí que ganaron los ciudadanos porque “se expusieron y debatieron los programas de cada partido”, a diferencia del cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy, explica Pere Macias.

¿Quién ganó el debate a cinco?
“Los ciudadanos que lo vieron”, ha respondido Pere Macias, número 2 de CiU por Barcelona y representante de este partido en el debate a cinco de este miércoles.

Macias  ha insistido en un encuentro digital con los lectores de lainformacion.com en que el debate con PP, PSOE, PNV e IU fue mejor que el cara a cara porque ésta vez “se expusieron y debatieron los programas de cada partido”.

El dirigente de CiU ha subrayado que su partido cree que la única vía para salir de la crisis es “la reactivación de la economía: Sin reactivación no hay ocupación”, por lo que en el debate explicó su propuesto de subvencionar con 5.000 euros cada puesto de trabajo creado.

Carlos Osoro será el sustituto de Rouco en el arzobispado de Madrid

Carlos Osoro será el sustituto de Rouco en el arzobispado de Madrid

Hace 55 minutos |

Carlos Osoro Sierra será el nuevo arzobispo de Madrid sustituyendo al cardenal Rouco Varela el próximo día 28. Según ha podido saber este medio de fuentes cercanas.

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

Hace 42 minutos |

Los expertos recomiendan renovar las cerraduras, ya que muchas tienen más de 30 años. Recuerdan que ya no existe el término puerta blindada o acorazada.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel