AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 05/05/15 - 15: 20 h

Elecciones Generales

Elecciones 20N. Políticos en apuros: 'Tierra trágame'

lainformacion.com

martes, 15/11/11 - 17:09

[ ]
Las meteduras de patas de los políticos también llegan a España. Si los candidatos republicanos se han llevado más de una crítica por sus lapsus en medio de debates electorales o entrevistas, en España el coordinador de la campaña socialista sabe que hay tres razones para votar a su partido este domingo, ¡pero solo recuerda dos de las razones!

Los candidatos socialistas están explicando por toda España las razones que existen para votar al PSOE y que Alfredo Pérez Rubalcaba sea el próximo presidente español. El miembro del Comité Electoral del PSOE y secretario general en Castilla y León, Óscar López, no se ha aprendido la lección: hay tres razones para votar al PSOE el 20N... ¡pero se le ha olvidado cuál es la tercera!



La semana pasada llegaba de EEUU una metedura de pata similar. A Rick Perry, uno de los candidatos en las primarias republicanas se le fue el santo al cielo en un debate electoral y se quedó en blanco en medio de su intervención al enumerar las tres agencias del Gobierno que proponía eliminar... pero solo recordaba a dos de ellas. "No puedo. Lo siento, no puedo. Ups", se justificaba Perry.


Unos días después a otro de los candidatos republicanos, Herman Cain, le pasó algo similar:


Exteriores confirma la primera víctima mortal española por el terremoto en Nepal

Exteriores confirma la primera víctima mortal española por el terremoto en Nepal

Hace 0 minutos |

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha confirmado la muerte de una ciudadana española como consecuencia del terremoto en Nepal.  Se trata de la primera víctima nacional en este

Cómo evitar las estafas inmobiliarias

Cómo evitar las estafas inmobiliarias

Hace 51 minutos | L.I.

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) recomiena extremar las precauciones antes de alquilar un apartamento por internet y aseguran que este tipo de estafas se incrementan en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel