AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 27/03/15 - 23: 29 h

Elecciones Generales

Elecciones 20N. PP, PSOE, UPyD... una nueva guerra audiovisual

C.I.

jueves, 10/11/11 - 17:59

[ ]
Los partidos están lanzando a través de sus canales online nuevos vídeos de campaña atacándose unos y otros. Los populares consiguen que veas su minuto y medio de spot para comprobar si Mariano Rajoy está conduciendo un taxi por las calles de Madrid mientras habla de su plan de emprendedores. Los socialistas apoyan la tesis de Rubalcaba durante sus cara a cara con Rajoy, el programa oculto del PP. Mientras que UPyD potencia el tirón de uno de sus candidatos, Toni Cantó, para promocionarse con un rap.

¿Mariano Rajoy conduciendo un taxi? El nuevo spot electoral del PP vuelve a incidir en los problemas económicos de los españoles pero esta vez da un giro: ¿habrán convencido a su líder para conducir un taxi y rodar este vídeo?:


Los socialistas no han tardado en sacar también un vídeo: 'El programa oculto de Rajoy' en el que representan "cómo sería la rueda de prensa" que el candidato del PP, en su opinión, no quiere dar:


Mientras UPyD ha decidido apostar por uno de sus candidatos más conocidos para protagonizar un vídeo más ameno: 'El rap de Toni Cantó':


Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

Hace 49 minutos |

El joven radical publicaba en su perfil de una conocida red social expresiones que elogiaban atentados como el realizado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”. El detenido residía temporalmente en Marruecos,

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

Hace 48 minutos |

Los servicios secretos alertaron hace dos semanas de la posibilidad de atentados contra estaciones de trenes y de tráfico de armas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel