Elsa Pataky

Noticias Imágenes Vídeos

Chris Hemsworth a punto de morir en su viaje con Elsa Pataky en el Himalaya Chris Hemsworth a punto de morir en su viaje con Elsa Pataky en el Himalaya

Chris Hemsworth a punto de morir en su viaje con Elsa Pataky en el Himalaya

Sabíamos que fue una experiencia muy dura, pero lo que no nos pensábamos es que había sido tan extrema. Hablamos de la aventura que vivieron tanto Elsa Pataky como su marido, el impresionante Chris Hemsworth durante la grabación del programa de Planeta Calleja, conducido por el aventurero español, Jesús Calleja.
Cinco vestidos que demuestran que Ágatha Ruiz de la Prada es la diseñadora fetiche de Miley Cyrus Cinco vestidos que demuestran que Ágatha Ruiz de la Prada es la diseñadora fetiche de Miley Cyrus

Cinco vestidos que demuestran que Ágatha Ruiz de la Prada es la diseñadora fetiche de Miley Cyrus

El característico estilo de Agatha Ruiz de la Prada cada vez se hace más internacional. Si hace unas semanas uno de sus diseños se coló en la alta sociedad monegasca en el Baile de la Rosa cuando Bisila Bokoko se enfundó un maxivestido de la española, ahora ha cruzado el charco y se ha colado en uno de los programas de más audiencia de Estados Unidos, The Voice. ¡Miley Cyrus ha vuelto a lucir una de las creaciones de Ágatha! Ya van cuatro veces en las que la cantante, que es coach del talent show, ha confiado en la mujer de Pedro J. Ramíerez. Miley se ha enfundado un conjunto con mezcla de prints con el que es imposible pasar desapercibida: pantalón palazzo de rayas verticales en tonos cálidos como el rojo, el naranja, el amarillo y el verde manzana y top con forma de corazón en azul celeste con lágrimas en blanco.
Miley Cyrus practica yoga Miley Cyrus practica yoga

Miley Cyrus practica yoga

Miley Cyrus comparte en Instagram varios vídeos en los que muestra su práctica deportiva favorita para conservar la figura y desconectar la mente... y eso es ¡el yoga! La prometida de Liam Hemsworth está embarcada en la grabación de la primera serie de Woody Allen para Amazon y aprovecha el poco tiempo libre que le queda para realizar su entrenamiento diario. Vista la sesión intensa que lleva a cabo, las posturas imposibles que es capaz de adoptar y el ritmo de vida que lleva, entendemos que la estrella musical de 23 años luzca ese físico estilizado y envidiable.
Naeem Khan se estrenará en una pasarela en España en la Barcelona Bridal Week Naeem Khan se estrenará en una pasarela en España en la Barcelona Bridal Week

Naeem Khan se estrenará en una pasarela en España en la Barcelona Bridal Week

El diseñador Naeem Khan mostrará sus colecciones de moda nupcial y de vestidos de noche en la Barcelona Bridal Fashion Week, que será la primera pasarela española en la que participa este creador de origen indio residente en Nueva York, conocido por vestir a algunas de las celebridades más famosas del mundo.

¿De quién está enamorado el hijo de Charlize Theron?

El pequeño hijo de Charlize Theron, de tan solo cuatro añitos está muy espabilado y ha declarado estar enamorado de una de las protagonistas de Las crónicas de Blancanieve: el cazador y la reina de hielo y no es su adorable mamá, de la que están enamorados los hombres de meido mundo, sino su cumpañera de reparto, Emily Blunt.

Premiere en Los Ángeles de 'El cazador y la reina de hielo'

El cazador y la Reina de Hielo ha tenido su premiere el pasado 11 de abril en el Regency Village Theatre de Los Ángeles California. Las celebs de la película no quisieron faltar a la cita: Chris Hermsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain e incluso la propia Elsa Pataky, que acudió para apoyar a su (pedazo de) marido.
Instagram: Elsa Pataky presume de los tres hombres de su vida Instagram: Elsa Pataky presume de los tres hombres de su vida

Instagram: Elsa Pataky presume de los tres hombres de su vida

Elsa Pataky ha celebrado un fin de semana de lo más especial. Los pequeños de la casa han cumplido dos años ya, un motivo de celebración que ha pasado la familia al completo en su casa de Australia.
Elsa Pataky presume de sus curiosos y peculiares vecinos Elsa Pataky presume de sus curiosos y peculiares vecinos

Elsa Pataky presume de sus curiosos y peculiares vecinos

Elsa Pataky sigue mostrándonos a través de las redes sociales la espectacular vida que disfruta junto a su marido, Chris Hemsworth y sobre todo junto a los tres pequeños que han tenido juntos, India Rose y sus mellizos Tristan y Sasha.

Elsa Pataky aboga por la gastronomía española más auténtica

Aunque Elsa Pataky tiene prácticamente toda su vida hecha Australia, no se ha olvidado de los pequeños placeres de su país. Así, y aprovechando su visita a España durante unos días, la actriz no ha dudado en degustar una rica tortilla de patatas después del actor de presentación de campaña de la firma de calzados Gioseppo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter