El sector aeroespacial andaluz invirtió 219 millones en cuatro años con apoyo público de 60,7 millones

El sector aeroespacial andaluz ha invertido en los últimos cuatro años 219,6 millones de euros en el desarrollo de 133 proyectos empresariales con un apoyo público de 60,7 millones de euros procedentes de distintas convocatorias de ayuda y financiación de ámbito nacional y regional, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). Con estos proyectos se han creado más de 500 empleos.

Más de 400 empresas de 24 países, inscritas ya en ADM Sevilla 2016

Sevilla será en menos de un mes sede de 'Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2016', la tercera edición del mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial celebrado en España, que cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, y volverá a situar a la provincia como capital del negocio aeronáutico de España y el sur de Europa.

El III Aerospace and Defense Meetings-ADM 2016 cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países

El III Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2016 cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, cuando aún falta justo un mes para su celebración, que será entre el 10 y el 13 de mayo, evento aeroespacial "más importante" de España y cita clave para un sector estratégico en Andalucía, que ha multiplicado por cuatro sus exportaciones en la última década, alcanzando los 1.518 millones de euros en 2015, un 9,2 por ciento más que en 2014.

Las exportaciones aeronáuticas de Málaga superan el millón de euros

Las empresas malagueñas realizaron en 2015 ventas de productos aeronáuticos a un total de 60 países por valor de 1,1 millones de euros, un 88 por ciento más que en 2011, que fue de 572.000 euros.
ADM Sevilla cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, un mes antes de su celebración ADM Sevilla cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, un mes antes de su celebración

ADM Sevilla cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, un mes antes de su celebración

Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2016 cuenta ya con 408 empresas inscritas de 24 países, cuando aún falta justo un mes para su celebración, que será entre el 10 y el 13 de mayo.

Arranca la primera edición del programa de becas 'Aertec Solutions Challengue'

La primera edición del programa de becas 'Aertec Solutions Challengue' ha arrancado este martes dirigida a alumnos universitarios que puedan colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras para su aplicación en el área de sistemas aeroespaciales y de defensa.
Alestis Aerospace y Proyecto Hombre firman un acuerdo para mejorar la reinserción laboral Alestis Aerospace y Proyecto Hombre firman un acuerdo para mejorar la reinserción laboral

Alestis Aerospace y Proyecto Hombre firman un acuerdo para mejorar la reinserción laboral

Las Fundaciones de Proyecto Hombre CES Sevilla, CES Jerez y Jeiki Vitoria han firmado un convenio de colaboración con Alestis Aerospace por el que la empresa aeronáutica sufragará los gastos de rehabilitación y reinserción socio-laboral de personas acogidas a alguno de los programas de Proyecto Hombre, durante un año completo, perteneciente a cualquiera de los centros de trabajo de Cádiz, Sevilla y Vitoria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter