Emily Blunt y John Krasinski, padres de Violeta

La pareja de actores formada por Emily Blunt y John Krasinski anunciaba a última hora del lunes 4 de julio la bienvenida, Violeta. Era el showman y comediante el encargado de hacer el anuncio en redes sociales. "¡Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio... que anunciando la llegada de nuestro cuarto miembro a la familia! Hace dos semanas nos encontramos con nuestra hermosa hija Violeta #Feliz4Julio", tuiteó el orgulloso papá.

Premiere en Los Ángeles de 'El cazador y la reina de hielo'

El cazador y la Reina de Hielo ha tenido su premiere el pasado 11 de abril en el Regency Village Theatre de Los Ángeles California. Las celebs de la película no quisieron faltar a la cita: Chris Hermsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain e incluso la propia Elsa Pataky, que acudió para apoyar a su (pedazo de) marido.

Kendall Jenner compra la casa de Emily Blunt y John Krasinski

La modelo Kendall Jenner habría adquirido la mansión de Emily Blunt y John Krasinski. Según el portal TMZ, la hija de Kris Jenner habría invertido cerca de seis millones y medio de dólares en su nueva residencia, en el corazón de West Hollywood, la misma que la pareja de actores puso a la venta pocos días después de conocerse que esperaban un segundo hijo.
Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney ha anunciado nuevas fechas de estreno para alguna de las resurrecciones de sus clásicos. Tras el exitoso estreno de la adaptación de El libro de la selva, el estudio ha fijado cinco fechas entre 2017 y 2019 para estrenar, entre otras, la secuela que volverán a protagonizar Mowgli y Baloo o Maléfica 2.

¿De quién está enamorado el hijo de Charlize Theron?

El pequeño hijo de Charlize Theron, de tan solo cuatro añitos está muy espabilado y ha declarado estar enamorado de una de las protagonistas de Las crónicas de Blancanieve: el cazador y la reina de hielo y no es su adorable mamá, de la que están enamorados los hombres de meido mundo, sino su cumpañera de reparto, Emily Blunt.

Lo nuevo de Almodóvar, 'Las crónicas de Blancanieves' y la cinta ganadora en Sitges 'La Invitación', estrenos de hoy

La nueva película de Pedro Almodóvar, 'Julieta', junto con la cinta de fantasía, aventuras y acción 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' y el thriller de terror 'La Invitación', película que ganó en la última edición del Festival de Sitges, son los estrenos más destacados de este viernes 8 de abril.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter