Matsa apuesta por abrir "nuevos proyectos" en la celebración de su décimo aniversario junto a los trabajadores Matsa apuesta por abrir "nuevos proyectos" en la celebración de su décimo aniversario junto a los trabajadores

Matsa apuesta por abrir "nuevos proyectos" en la celebración de su décimo aniversario junto a los trabajadores

Minas de Aguas Teñidas (Matsa) ha organizado una jornada de convivencia con los empleados y colaboradores para conmemorar su décimo aniversario. En este evento, celebrado en Almonaster la Real (Huelva), han participado buena parte de la plantilla de Matsa y representantes de las empresas colaboradoras en el proyecto, además de la directora general de la empresa, Audra Walsh, que ha mostrado su voluntad de "poner en marcha nuevos proyectos que sigan construyendo la tradición minera de la zona", generando industria y desarrollo.
El avión Solar Impulse II llega a Egipto tras cruzar el Mediterráneo desde que despegó hace casi 49 horas de Sevilla El avión Solar Impulse II llega a Egipto tras cruzar el Mediterráneo desde que despegó hace casi 49 horas de Sevilla

El avión Solar Impulse II llega a Egipto tras cruzar el Mediterráneo desde que despegó hace casi 49 horas de Sevilla

El avión Solar Impulse II ha aterrizado en El Cairo (Egipto) después de 48 horas y 50 minutos de travesía desde que despegó de Sevilla y tras atravesar el mar Mediterráneo. La etapa, en la que los pilotos han recorrido 3.745 kilómetros, es la penúltima de la primera vuelta al mundo en un avión solar.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter