49 famosos rinden homenaje a las víctimas de Orlando en un vídeo

Cuarenta y nueve rostros famosos ponen voz a cada una de las 49 víctimas que perecieron en Orlando el pasado 12 de junio en el tiroteo en el club Pulse. En un desgarrador vídeo, creado por Ryan Murphy, Ned Martel y los colegas del productor de Glee y American Horror Story, cada uno de estas celebridades relata la historia personal de cada una de las víctimas.

Emma Roberts recobra la sonrisa junto a Christopher Hines

La actriz Emma Roberts se deja ver por las calles de Londres acompañada de un apuesto caballero. La protagonista de Scream Queens se mostró muy cómplice y cariñosa con Christopher Hines, un amigo de la diseñadora Brit Elkin, con la que la joven intérprete mantiene una relación de amistad desde hace tiempo. La encantadora pareja fue captada por los paparazzi mientras paseaban por las concurridas calles de la ciudad mientras charlaban, reían y compartían un café juntos.
Taylor Lautner, fichaje estrella de Scream Queens Taylor Lautner, fichaje estrella de Scream Queens

Taylor Lautner, fichaje estrella de Scream Queens

Taylor Lautner ficha por la segunda temporada de Scream Queens. La estrella cinematográfica de 24 años confirmaba en redes sociales su presencia en el elenco de la segunda entrega de la serie protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele y Abigail Breslin, entre otras.

Emma Roberts y Eva Peters vuelven a romper tras haberse comprometido

Casi un año después de su reconciliación, Emma Roberts y Evan Peters decidían poner fin a su relación por segunda vez. La ruptura de la pareja fue amigable, según adelantaba US Weekly. No se puede decir que la protagonista de Scream Queens y el de X-Men: Apocalipsis no hayan intentado darle una oportunidad a su romance, que empezó en 2013. El idilio entre la actriz de 25 años y el actor de 29 ha pasado por distintas fases, la más crítica ese mismo año cuando la sobrina de Julia Roberts fue arrestada por agredir a su chico.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter