La Bella y la Bestia, primer tráiler

Disney lanzaba hace unos minutos el primer tráiler de La bella y la bestia, una nueva adaptación del cuento francés. En los dos minutos de los que consta el teaser, se puede ver a la actriz Emma Watson entrando en un castillo y descubriendo una rosa dentro de un cristal. El vídeo descubre también algunos de los parajes que rodean la fortificación y alguna de sus estancias, como el salón de baile.

Emma Watson aparece en los papeles de Panamá

La actriz británica Emma Watson creó una sociedad offshore que aparece en los documentos de Panamá y que utilizó para comprar una casa en Londres por 3,5 millones de euros, tal y como publica el medio británico 'Daily Mail'.
Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney ha anunciado nuevas fechas de estreno para alguna de las resurrecciones de sus clásicos. Tras el exitoso estreno de la adaptación de El libro de la selva, el estudio ha fijado cinco fechas entre 2017 y 2019 para estrenar, entre otras, la secuela que volverán a protagonizar Mowgli y Baloo o Maléfica 2.

Mostrar más

Nuestro Newsletter