Empresa Municipal de Transportes

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento aprueba el regreso de la EMT a Moncada, Vinalesa, Paterna y Alboraia La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento aprueba el regreso de la EMT a Moncada, Vinalesa, Paterna y Alboraia

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento aprueba el regreso de la EMT a Moncada, Vinalesa, Paterna y Alboraia

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado este lunes el acuerdo establecido con la Generalitat que permitirá que los autobuses de Empresa Municipal de Transporte (EMT) regresen a los municipios de Moncada, Vinalesa, Paterna y Alboraia.
Más de 200.000 dípticos se repartirán esta semana en la segunda fase de información sobre la nueva red EMT Más de 200.000 dípticos se repartirán esta semana en la segunda fase de información sobre la nueva red EMT

Más de 200.000 dípticos se repartirán esta semana en la segunda fase de información sobre la nueva red EMT

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) repartirá a lo largo de esta semana más de 200.000 dípticos en la segunda fase de información sobre la nueva red de autobuses que comenzará a operar este martes. En estos folletos se dará a conocer todos los detalles a los usuarios sobre los cambios de cada línea.
La EMT suprime en verano las líneas universitarias salvo Moncloa-Somosaguas y Aluche-Somosaguas, con horario reducido La EMT suprime en verano las líneas universitarias salvo Moncloa-Somosaguas y Aluche-Somosaguas, con horario reducido

La EMT suprime en verano las líneas universitarias salvo Moncloa-Somosaguas y Aluche-Somosaguas, con horario reducido

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) suprime de forma temporal y durante verano el servicio de autobuses a los diferentes campus universitarios, con excepción de las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas), que operarán con frecuencias y horarios específicos.
Más de 40 actividades y museos abiertos en la Gran Nit de Juliol Más de 40 actividades y museos abiertos en la Gran Nit de Juliol

Más de 40 actividades y museos abiertos en la Gran Nit de Juliol

Más de 40 actividades, como conciertos, cabalgatas, teatro y espectáculos pirotécnicos llenarán, desde las seis de la tarde del sábado hasta bien entrada la madrugada del domingo, el centro de la ciudad de Valencia y barrios como el de Nou Moles para celebrar la Gran Nit de Juliol.
Ribó ve "normal" que los cambios en la EMT generen "resistencias" pero cree que "desaparecerán rápidamente" Ribó ve "normal" que los cambios en la EMT generen "resistencias" pero cree que "desaparecerán rápidamente"

Ribó ve "normal" que los cambios en la EMT generen "resistencias" pero cree que "desaparecerán rápidamente"

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha asegurado que es "normal" que los cambios en las líneas de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), que se realizarán este martes día 26, generen "resistencias", pero confía en que "desaparecerán rápidamente" cuando se pongan en marcha. Así, ha defendido que se ha hecho un estudio "serio".

Bombardier y Endesa pujan por instalar en Madrid el primer bus eléctrico que se carga por el suelo

Bombardier, con la colaboración de Endesa, compite por el contrato para implantar en Madrid la que será la primera línea de autobús urbano eléctrico del país que se cargará por inducción a través del suelo y mientras está en servicio, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

Ocho heridos tras colisionar una furgoneta y una autobús de la EMT en la Avenida del Cid

Ocho personas han resultado heridas leves este miércoles, al colisionar una furgoneta con un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en la Avenida del Cid en Valencia. En concreto, los heridos son los dos conductores de los vehículos, un hombre de 38 años y una mujer de 43 años, y otras seis personas que viajaban en el transporte público, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Experiencias científicas, conferencias y conciertos, ejes de La Noche Europea de los Investigadores

La Noche Europea de los Investigadores, evento promovido por la Comisión Europea y organizado en la capital por la Universidad de Málaga (UMA), integrará una amplia oferta de actividades, como experiencias científicas, microencuentros, conferencias, actuaciones musicales y recorridos guiados por el Museo Alborania-Aula del Mar, entre otras.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter