Fundaciones Endesa y Sevillana Endesa inauguran la iluminación artística de Iglesia Santiago tras su reapertura

La Iglesia de Santiago el Real y de Refugio de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha inaugurado este viernes la iluminación artística que la Fundación Endesa y la Fundación Sevillana Endesa han realizado en el interior del templo, que abre de nuevo al culto tras 12 años cerrado y 14 meses de obras de reforma.
Energía Plus asegura que su intención "es mejorar la gestión" del Baloncesto Sevilla Energía Plus asegura que su intención "es mejorar la gestión" del Baloncesto Sevilla

Energía Plus asegura que su intención "es mejorar la gestión" del Baloncesto Sevilla

El consejero delegado de la empresa Energía Plus, Sergio Martín de la Rosa, ha señalado que la operación de la compra del Baloncesto Sevilla, que pasará a llamarse Betis Energía Plus, ha sido "difícil" y que en ningún momento tuvieron "la intención de participar en la compra del club" sino de "mejorar" su gestión, advirtiendo también que desean que "sea un club de todos, independientemente del nombre".

Trabajadores de Astur-Leonesa cortan de nuevo la entrada a Compostilla para pedir la quema de carbón nacional

Trabajadores de la empresa minera Astur-Leonesa han cortado de nuevo este viernes la entrada de camiones portadores de carbón extranjero a la central térmica de Compostilla, situada en Cubillos del Sil, para pedir la quema de carbón nacional.

CCOO y UGT exigirán responsabilidades a quienes pretendan "dejar de lado a los trabajadores de Elcogas"

UGT-FICA y CCOO de Industria han manifestado que "exigirá las responsabilidades pertinentes a quienes pretendan dejar de lado a los trabajadores de Elcogas, como en las posibles alternativas de futuro que se puedan gestar en las instalaciones Elcogas".
El Ibex gana un leve 0,09% y conserva los 8.500 puntos tras el BCE El Ibex gana un leve 0,09% y conserva los 8.500 puntos tras el BCE

El Ibex gana un leve 0,09% y conserva los 8.500 puntos tras el BCE

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves con un leve repunte del 0,09%, lo que ha permitido al selectivo mantenerse por encima de la cota psicológica de los 8.500 puntos (8.583,6) después de que el Banco Central Europeo (BCE) haya decidido mantener los tipos de interés en el 0%.
(Ampl.) El Ibex sube un 0,19%, a las puertas de los 8.600 puntos, y acumula un repunte semanal del 0,8% (Ampl.) El Ibex sube un 0,19%, a las puertas de los 8.600 puntos, y acumula un repunte semanal del 0,8%

El Ibex sube un 0,19%, a las puertas de los 8.600 puntos, y acumula un repunte semanal del 0,8%

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este viernes con un repunte del 0,19%, lo que ha llevado al selectivo a quedarse a las puertas de los 8.600 enteros (8.599,9) y a acumular una subida semanal del 0,8%.

Endesa logra la certificación ambiental multiemplazamiento para sus 152 centrales de generación

Entre ellas, las de Moralets (Huesca), Mequinenza (Zaragoza) y Andorra (Teruel)

Endesa reforma una línea de baja tensión en Tortosa

Endesa ha finalizado los trabajos de renovación tecnológica de una línea de baja tensión en la zona boscosa de Sant Josep de la Muntanya, en Tortosa (Tarragona), para mejorar la calidad del suministro.
El Real Betis y Energía Plus se alían para garantizar el futuro del Baloncesto Sevilla El Real Betis y Energía Plus se alían para garantizar el futuro del Baloncesto Sevilla

El Real Betis y Energía Plus se alían para garantizar el futuro del Baloncesto Sevilla

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Club Baloncesto Sevilla, la empresa Energía Plus y la entidad Caixabank para garantizar que la ciudad hispalense siga teniendo un equipo de baloncesto en la élite nacional.

Endesa obtiene la certificación ambiental multiemplazamiento para sus 152 centrales de generación

Endesa ha conseguido en el plazo de 14 meses la Certificación Ambiental Multiemplazamiento de todo el parque de producción eléctrica en España por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter