Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados, con 616.000 en Aragón Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados, con 616.000 en Aragón

Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados, con 616.000 en Aragón

Endesa ha superado los ocho millones de contadores inteligentes instalados, lo que supone alcanzar el 69% de su parque actual de 11,6 millones de dispositivos, y prevé cerrar el año 2016 con 9,2 millones instalados, informó la eléctrica. En Aragón, la empresa ha instalado 616.000, cifra que supone el 70 por ciento del total a sustituir en la Comunidad.
Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados y cerrará el año con 9,2 millones Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados y cerrará el año con 9,2 millones

Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados y cerrará el año con 9,2 millones

Endesa ha superado los ocho millones de contadores inteligentes instalados, lo que supone alcanzar el 69% de su parque actual de 11,6 millones de dispositivos, y prevé cerrar el año 2016 con 9,2 millones instalados, informó la eléctrica.

Fitch confirma el rating de Enel y Endesa en 'BBB+', con perspectiva 'estable'

Advierte del riesgo de cambios regulatorios en España dependiendo del resultado de las elecciones del 26-J
Enagás alcanza un acuerdo con Endesa Chile para comprar el 20% de GNL Quintero en Chile por 177 millones Enagás alcanza un acuerdo con Endesa Chile para comprar el 20% de GNL Quintero en Chile por 177 millones

Enagás alcanza un acuerdo con Endesa Chile para comprar el 20% de GNL Quintero en Chile por 177 millones

Enagás, a través de su filial Enagás Chile, ha alcanzado un un acuerdo para adquirir la participación del 20% que mantiene Endesa Chile en la planta de regasificación GNL Quintero por un importe de 200 millones de dólares (unos 177 millones de euros), informó la compañía.

El BCE comienza a comprar el miércoles bonos de empresas

El Banco Central Europeo (BCE) dará comienzo este miércoles a su programa de compra de deuda corporativa (CSPP por sus siglas en inglés) por el que la institución adquirirá a través de media docena de bancos centrales nacionales deuda emitida por empresas cuya calificación se sitúe por encima del bono basura, lo que en el caso de España podría llegar a beneficiar a instrumentos emitidos por importe de casi 60.000 millones.
Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados, con más de 477.000 en Baleares Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados, con más de 477.000 en Baleares

Endesa supera los 8 millones de contadores inteligentes instalados, con más de 477.000 en Baleares

Endesa ha superado los ocho millones de contadores inteligentes instalados, lo que supone alcanzar el 69% de su parque actual de 11,6 millones de dispositivos, y prevé cerrar el año 2016 con 9,2 millones instalados, informó la eléctrica, que cuenta con más de 477.000 en Baleares La compañía, que destacó que así "lidera el proceso de cambio de contadores en España", señaló que ha acelerado el plan de sustitución, en el que trabajan directamente más de mil operarios, y acabará el año con esa cifra cercana a los 9,2 millones de contadores de telegestión instalados.
Más de 5.000 alumnos de Andalucía adquieren conocimientos básicos sobre energía con Endesa Educa Más de 5.000 alumnos de Andalucía adquieren conocimientos básicos sobre energía con Endesa Educa

Más de 5.000 alumnos de Andalucía adquieren conocimientos básicos sobre energía con Endesa Educa

Endesa Educa, el programa educativo de Endesa, ha finalizado el curso 2015-2016 con la participación de más de 5.000 alumnos de Andalucía, entre universidades, centros de formación profesional y centros docentes. En conjunto, se han realizado 249 actividades para aprender educación energética, impartidas a niños y jóvenes de 57 centros docentes diferentes.

El BCE comienza a comprar bonos de empresas

El Banco Central Europeo (BCE) ha dado comienzo este miércoles a su programa de compra de deuda corporativa (CSPP por sus siglas en inglés) por el que la institución adquirirá a través de media docena de bancos centrales nacionales deuda emitida por empresas cuya calificación se sitúe por encima del bono basura, lo que en el caso de España podría llegar a beneficiar a instrumentos emitidos por importe de casi 60.000 millones.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter