De Mesa advierte de que las instituciones "no se pueden prostituir" incluyendo a quienes han apoyado el terrorismo De Mesa advierte de que las instituciones "no se pueden prostituir" incluyendo a quienes han apoyado el terrorismo

De Mesa advierte de que las instituciones "no se pueden prostituir" incluyendo a quienes han apoyado el terrorismo

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha subrayado hoy en Palencia que las instituciones "no se pueden prostituir dando cabida a quienes han apoyado a bandas terroristas", al tiempo que ha calificado de "indecencia" que siendo "la esencia del diálogo la tolerancia y el trabajo por la paz y la libertad" puedan dar cobertura a "los que se han dedicado a asesinar de manera indecente durante 50 años a tantas víctimas inocentes".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter