Enrique Peña Nieto

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Obama resalta la importancia de México como socio clave de Estados Unidos

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha resaltado este viernes la importancia de México como socio clave de Estados Unidos en cuestiones como la seguridad, el comercio y el cambio climático.
El Rey Juan Carlos asistirá a la toma de posesión de los presidentes de Perú y República Dominicana El Rey Juan Carlos asistirá a la toma de posesión de los presidentes de Perú y República Dominicana

El Rey Juan Carlos asistirá a la toma de posesión de los presidentes de Perú y República Dominicana

El Rey emérito Juan Carlos I asistirá al acto de toma de posesión de los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y de la República Dominicana, Danilo Medina, el próximo 28 de julio y el 15 de agosto respectivamente.
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Varios muertos en el ataque a un centro comercial en Múnich. Hasta tres pistoleros, según los testigos, abren fuego contra los transeúntes"; "Margallo recuerda que está prohibido que el Rey 'borbonee'"; "3.000 migrantes ahogados en 2016 en el Mediterráneo"; "Pertur, un misterio 40 años después. La desaparición del etarra sigue siendo uno de los episodios más oscuros de la Transición"; "Obama y Peña Nieto estrechan lazos".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter