Jesse Metcalfe y Cara Santana, comprometidos

El jardinero de Mujeres desesperadas, Jesse Metcalfe, se ha comprometido con la blogger de moda Cara Santana. La novia luce un impresionante anillo con un diamante de 5.5 quilates tras la romántica petición de mano que tuvo lugar en un velero en medio del río Hudson (Nueva York). Según fuentes cercanas a la pareja, la estrella de 37 años cuidó cada uno de los detalles del romántico momento, incluida una de las canciones preferidas de su chica, Pretty Girl, de Eric Clapton, que interpretó en plena puesta de sol.

El espectáculo 'Fighters' abre este jueves la vigésima edición del Temudasfest, en Las Palmas de Gran Canaria

El espectáculo 'Fighters' de la compañía Pantalla Canaria abrirá este jueves, 7 de julio, a las 22.00 horas en la Plaza Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria la vigésima edición del Festival de Teatro, Música y Danza Temudasfest.
The Blues Brothers actuará el 19 de agosto en Arona (Tenerife) The Blues Brothers actuará el 19 de agosto en Arona (Tenerife)

The Blues Brothers actuará el 19 de agosto en Arona (Tenerife)

The Original Blues Brothers Band, la banda más fiel a la creada por Dan Aykroyd y John Belushi para el programa 'Saturday Night', se ha incorporado al ciclo Legends Live y actuará el 19 de agosto en la Pirámide de Arona, en el sur de Tenerife.

La muralla de Pamplona se ilumina este sábado con velas en una noche de degustación de vino DO Navarra y pinchos

Aurora Beltrán y Eva Rada en la zona del Archivo y la Epi y Blues Band en el Caballo Blanco pondrán la nota musical a la cita
El Mosma llenará Málaga de música de cine internacional El Mosma llenará Málaga de música de cine internacional

El Mosma llenará Málaga de música de cine internacional

La primera edición del Movie Score Málaga (Mosma), que se celebrará entre el 29 de junio y el 3 de julio, acercará a la capital la música del audiovisual y, entre ésta, pondrá el acento en la cinematográfica más internacional, a través de siete conciertos, mesas redondas y encuentros, entre otros eventos.
Sidecars: "La música se devalúa porque se consume muy rápido y ya no es un fetiche" Sidecars: "La música se devalúa porque se consume muy rápido y ya no es un fetiche"

Sidecars: "La música se devalúa porque se consume muy rápido y ya no es un fetiche"

Estaban a punto de empezar a grabar su cuarto disco pero decidieron regatearse a sí mismos y detener las rotativas. Con el décimo aniversario en el horizonte de 2016, Sidecars se salieron del camino trabazado y decidieron que era buen momento para revisitar su cancionero más popular y dar una segunda oportunidad al más recóndito.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter