Gobierno vasco cita a los sindicatos de la Ertzaintza para tratar la inclusión de Cabacas en los Retratos de Víctimas

Esan y Euspel acudirán "para defender la honorabilidad de los ertzainas" y estudiarán "la vía judicial" si no rectifica

Once motocicletas calcinadas en un incendio en San Sebastián

Once motocicletas han resultado calcinadas y un vehículo ha sufrido daños leves en un costado como consecuencia de un incendio que se ha registrado a primera hora de la mañana de este miércoles en la calle Marino Tabuyo de San Sebastián. La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del incendio.

Detenido por colarse en una empresa de Güeñes para robar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada de este pasado lunes en la localidad vizcaína de Güeñes a un hombre de 48 años acusado de los delitos de robo con fuerza y atentado contra agentes de la autoridad.

Detenida en la estación de Basauri tras amenazar a una mujer para robarla

Una mujer de 31 años de edad ha sido detenida en la madrugada de este sábado en la estación de tren de la localidad vizcaína de Basauri, tras amenazar a otra mujer con "cortarle el cuello" si no le entregaba el dinero que llevaba.

Detenido en Bilbao por agredir con un cuchillo a un hombre para robarle la droga que le había vendido poco antes

Un sujeto de 29 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Bilbao, acusado de los delitos de robo con violencia, agresión con arma blanca y tráfico de drogas. El arresto se producía después de que el sospechoso intentase robar a un varón al que acababa de venderle una bola de hachís, para lo cual llegó a pincharle con un cuchillo en una pierna y la espalda.

Un ertzaina fuera de servicio retiene a un joven que dio un tirón a una mujer en Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este pasado miércoles en el barrio baracaldés de Cruces a un joven de 20 años acusado de participar, junto a otro hombre no identificado, en el tirón de una cadena de oro a una mujer. Un ertzaina fuera de servicio intervino en el primer momento y retuvo al sospechoso hasta la llegada de agentes uniformados.
La Ertzaintza abre diligencias a un conductor que circulaba por la AP-8 a 212 kilómetros por hora La Ertzaintza abre diligencias a un conductor que circulaba por la AP-8 a 212 kilómetros por hora

La Ertzaintza abre diligencias a un conductor que circulaba por la AP-8 a 212 kilómetros por hora

La Ertzaintza ha abierto diligencias por un delito contra la Seguridad Vial a un conductor al que detectó circulando por la AP-8 a 212 kilómetros por hora a la altura de Errenteria (Gipuzkoa), según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Calcinados una furgoneta y un contenedor en Güeñes (Bizkaia) en sendos actos vandálicos

Una furgoneta y un contenedor han resultado calcinados en las últimas horas como consecuencia de sendos actos vandálicos perpetrados en el barrio de Sodupe, en Güeñes. Estos sabotajes se unen a los registrados hace dos fines de semana en la misma localidad vizcaína cuando un total de cinco contenedores resultaron calcinados debido a otro acto vandálico, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter