AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 04: 45 h

España

Accidente de tren en Santiago: el exceso de velocidad, una de las primeras hipótesis como causa del siniestro

lainformacion.com

miércoles, 24/07/13 - 22:12

[ ]
  • Entre las primeras hipótesis que se barajan como causa del accidente del tren Alvia Madrid-Ferrol siniestrado en las inmediaciones de Santiago de Compostela destaca el exceso de velocidad.
  • Al menos 56 personas han perdido la vida en el siniestro.
Un total de 78 muertos y 20 heridos en estado crítico, es el balance provisional

(EFE) El exceso de velocidad del tren Alvia Madrid-Ferrol siniestrado esta noche en las inmediaciones de Santiago de Compostela es una de las primeras hipótesis sobre la causa del accidente, en el que han muerto al menos 77 personas.

Las mismas fuentes han aclarado, no obstante, que la Policía y técnicos de infraestructuras ferroviarias trabajan en el lugar del accidente para intentar obtener las primeras pruebas de si esta ha sido la causa del accidente o el mismo se ha producido por otros motivos.

Una patera con 8 inmigrantes es interceptada en aguas de Cartagena (Murcia)

Una patera con 8 inmigrantes es interceptada en aguas de Cartagena (Murcia)

Hoy, 01:12 h. |

Murcia, 21 ago (EFE).- El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha trasladado esta noche al puerto de Cartagena una patera y sus 8 ocupantes.

Rescatados 50 inmigrantes en una embarcación al sur de Motril

Rescatados 50 inmigrantes en una embarcación al sur de Motril

Hoy, 01:12 h. |

Motril (Granada) 21 ago (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado a unas treinta millas al sur de la costa de Motril a cincuenta inmigrantes subsaharianos.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel