AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 16: 49 h

España

Accidente de tren en Santiago: el exceso de velocidad, una de las primeras hipótesis como causa del siniestro

lainformacion.com

miércoles, 24/07/13 - 22:12

[ ]
  • Entre las primeras hipótesis que se barajan como causa del accidente del tren Alvia Madrid-Ferrol siniestrado en las inmediaciones de Santiago de Compostela destaca el exceso de velocidad.
  • Al menos 56 personas han perdido la vida en el siniestro.
Un total de 78 muertos y 20 heridos en estado crítico, es el balance provisional

(EFE) El exceso de velocidad del tren Alvia Madrid-Ferrol siniestrado esta noche en las inmediaciones de Santiago de Compostela es una de las primeras hipótesis sobre la causa del accidente, en el que han muerto al menos 77 personas.

Las mismas fuentes han aclarado, no obstante, que la Policía y técnicos de infraestructuras ferroviarias trabajan en el lugar del accidente para intentar obtener las primeras pruebas de si esta ha sido la causa del accidente o el mismo se ha producido por otros motivos.

Ávila celebra los 400 años de la beatificación de Santa Teresa

Ávila celebra los 400 años de la beatificación de Santa Teresa

Hace 9 minutos |

El 24 de abril de 1614 el Papa Pablo V la nombró beata de la Iglesia Católica, 99 años después de su nacimiento. El obispo de Ávila.

El Gobierno informará también sobre las mujeres heridas en casos de malos tratos

El Gobierno informará también sobre las mujeres heridas en casos de malos tratos

Hoy, 15:46 h. |

El objetivo del Ejecutivo es "visibilizar todas las caras de la violencia de género" El año pasado se presentaron 14.363 denuncias con parte de lesiones.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel