AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 06: 57 h

España

Accidente de tren en Santiago: el Rey llama por teléfono al presidente de la Xunta y a la ministra de Fomento

lainformacion.com

miércoles, 24/07/13 - 22:53

[ ]
  • El Rey Juan Carlos ha hablado por teléfono con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para interesarse por el accidente de tren en Santiago.
  • Les ha pedido que le informen de las causas del accidente que ha provocado al menos una treintena de muertos.
Teléfono para atender a los familiares de los afectados por el accidente de tren de Santiago: 981 551 100-. Firma: ML

(EUROPA PRESS) El Rey Juan Carlos ha hablado por teléfono con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para interesarse por el accidente de un tren en las proximidades de Ferrol, según han informado a Europa Press fuentes de Zarzuela.

El monarca se ha puesto en contacto con Feijóo y Pastor para que le informaran sobre las circunstancias del accidente tras conocer que un Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol había descarrilado.

La titular de Fomento, Ana Pastor, viaja de hecho a Galicia acompañada, entre otros, del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, así como de miembros de la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios, indicaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Fomento.

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

27/03/2015 22:39 |

El joven radical publicaba en su perfil de una conocida red social expresiones que elogiaban atentados como el realizado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”. El detenido residía temporalmente en Marruecos,

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

27/03/2015 22:40 |

Los servicios secretos alertaron hace dos semanas de la posibilidad de atentados contra estaciones de trenes y de tráfico de armas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel