AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 05: 31 h

España

Accidente de tren en Santiago: el Rey llama por teléfono al presidente de la Xunta y a la ministra de Fomento

lainformacion.com

miércoles, 24/07/13 - 22:53

[ ]
  • El Rey Juan Carlos ha hablado por teléfono con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para interesarse por el accidente de tren en Santiago.
  • Les ha pedido que le informen de las causas del accidente que ha provocado al menos una treintena de muertos.
Teléfono para atender a los familiares de los afectados por el accidente de tren de Santiago: 981 551 100-. Firma: ML

(EUROPA PRESS) El Rey Juan Carlos ha hablado por teléfono con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para interesarse por el accidente de un tren en las proximidades de Ferrol, según han informado a Europa Press fuentes de Zarzuela.

El monarca se ha puesto en contacto con Feijóo y Pastor para que le informaran sobre las circunstancias del accidente tras conocer que un Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol había descarrilado.

La titular de Fomento, Ana Pastor, viaja de hecho a Galicia acompañada, entre otros, del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, así como de miembros de la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios, indicaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Fomento.

Un alumno mata con un machete a un profesor en su instituto de Barcelona

Un alumno mata con un machete a un profesor en su instituto de Barcelona

20/04/2015 23:19 | R.B./P.Z./Agencias

Un profesor ha muerto después de que el alumno de 13 años le atacara con un machete; otras cuatro pesonas han resultado heridas por el ataque de este mismo alumno

La ONU critica la "falta de compasión" de la UE por "dar la espalda" a los inmigrantes

La ONU critica la "falta de compasión" de la UE por "dar la espalda" a los inmigrantes

20/04/2015 20:01 |

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos afirma que la muerte de los inmigrantes era "predecible". "Es resultado de un fallo continuado de gobernanza acompañado por una monumental falta de compasión",

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel