AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 13/02/16 - 03:39 h

España

Accidente de tren en Santiago: habilitan un teléfono para atender a los familiares

lainformacion.com

Miércoles, 24 de julio del 2013 - 20:29

[ 0 ]
  • Se ha habilitado el número de teléfono 981 55 11 00 para atender y dar información a los familiares de los pasajeros del tren Alvia que ha sufrido un descarrilamiento en Santiago de Compostela.
  • Al menos 56 personas han fallecido en el accidente, hay más de 70 de heridos y todavía se está rescatando a algunos pasajeros.
Un total de 78 muertos y 20 heridos en estado crítico, es el balance provisional

(EFE) Se ha habilitado un número de teléfono para atender y dar información a los familiares de los pasajeros del tren Alvia que ha sufrido un descarrilamiento en las inmediaciones de Santiago de Compostela y que cubría el trayecto Madrid-Ferrol.

Se trata del número 981 55 11 00, según Emergencias Comunidad de Madrid 112, que ha añadido que la policía ha asumido las tareas de coordinación.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter