AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 30/03/15 - 23: 01 h

España

Accidente de tren en Santiago: las autoridades hacen un llamamiento urgente para donar sangre

lainformacion.com

miércoles, 24/07/13 - 23:08

[ ]
  • El Centro de Transfusión de Galicia, ubicado en el Monte da Condesa en la capital gallega, y el Hospital Clínico, son los lugares a los que deben acudir los que quieran donar sangre.
  • Las autoridades han hecho un llamamiento para que se done sangre porque en el siniestro se han producido decenas de heridos.
Rajoy envía pésame y dice que Gobierno y Xunta movilizan todos sus recursos

(EUROPA PRESS) Las autoridades de Galicia han hecho un llamamiento urgente a acudir al Centro de Transfusión de Galicia, ubicado en el Monte da Condesa en la capital gallega, o al Hospital Clínico, para donar sangre, tras el descarrilamiento de un tren en Santiago, que ha dejado más de 77 muertos

Fuentes del Gobierno gallego han trasladado a Europa Press que urgen las donaciones para garantizar la reserva de sangre que permita hacer frente a las necesidades de los heridos. La conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, se encuentra en el Hospital Clínico para hacer un seguimiento de la situación.

Para la atención a familiares o de quienes crean que pueden tener a alguien en el tren que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol, la Delegación del Gobierno ha remitido al Edificio Cersia, ubicado en San Lázaro, así como a llamar al 112.

La Policía de Santiago también ha puesto un teléfono de información a disposición de los familiares de las personas afectadas que viajaban en el tren Alvia entre Madrid y Ferrol que este miércoles ha descarrilado en Santiago.

El teléfono de atención a los familiares, en el que se facilitará la información que vayan recibiendo los servicios de emergencias sobre el accidente, es el 981.551.100.

El número de musulmanes en España creció en 2014 un 7,2% y alcanzó los 1,85 millones

El número de musulmanes en España creció en 2014 un 7,2% y alcanzó los 1,85 millones

Hoy, 20:54 h. |

El informe de la UCIDE y el Observatorio Andalusí del número de musulmanes españoles aumentó hasta alcanzar los 1,85 millones.

Hallan los cadáveres de una pareja, una niña de cuatro años y un bebé en una casa en Gibraltar

Hallan los cadáveres de una pareja, una niña de cuatro años y un bebé en una casa en Gibraltar

Hoy, 20:36 h. |

La Policía Real de Gibraltar está investigando las muertes, por causas que aún se desconocen.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel