AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 01: 54 h

España

Accidente de tren en Santiago, Núñez Feijóo: "No creemos que la cifra baje de 45 muertos"

lainformacion.com

miércoles, 24/07/13 - 23:44

[ ]
  • Alberto Núñez Feijóo ha indicado que no creen que la cifra de muertos en el accidente de un tren Alvia en las proximidades de Santiago de Compostela baje de 45 personas.
  • El presidente de la Xunta de Galicia ha declarado que hay un vagón completamente triturado al que todavía no han podido acceder los servicios de emergencias.
Interior descarta el atentado en el accidente de ferrocarril de Santiago

(EUROPA PRESS) El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha indicado que la cifra de muertos en el accidente de un tren Alvia que cubre la ruta entre Madrid y Ferrol y que ha descarrilado en las proximidades de Santiago de Compostela baje de 45 personas.

"No creemos que la cifra de muertos baje de 45 muertos", ha señalado en declaraciones a Televisión Española recogidas por Europa Press el presidente gallego, que ha aclarado que no hay una cifra oficial de fallecidos y se trata de datos provisionales.

Además, Feijóo ha explicado que hay un vagón totalmente triturado al que todavía no han podido acceder los servicios de emergencias, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

"Cuando podamos identificar a los fallecidos lo haremos, ahora hay un gran operativo trabajando y lamentablemente se está acabando con el recuento de los fallecidos, la escena es muy impactante, dantesca", ha relatado el presidente de la Xunta, que ha indicado que los cadáveres están sobre las vías a la espera de que el juez de guardia ordene el levantamiento de los cuerpos.

Sobre las causas del accidente, el presidente gallego ha evitado hacer conjeturas y ha recordado que es demasiado pronto para avanzar cualquier hipótesis.

Le Pen lleva la decisión de su hija a los tribunales por haberlo suspendido

Le Pen lleva la decisión de su hija a los tribunales por haberlo suspendido

2/06/2015 21:03 |

La guerra familiar no ha cesado en el partido de ultraderecha.

Rubén Castro, procesado por delitos de maltrato y amenazas a su exnovia

Rubén Castro, procesado por delitos de maltrato y amenazas a su exnovia

2/06/2015 20:02 |

Ha confirmado el auto de procedimiento abreviado dictado contra el jugador del Real Betis Rubén Castro por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves. La Fiscalía le

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel