AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 09: 23 h

España

Aguirre defiende dar "más poder a los ciudadanos y menos a los partidos"

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 14:23

[ ]
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid hahecho hoy un llamamiento a "regenerar la democracia y la política española".
  • Aguirre ha evitado sin embargo, pronunciarse explícitamente sobre los presuntos casos de corrupción que marcan la actualidad.
Aguirre aboga por dar más poder a los ciudadanos y menos a los partidos

EFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha hecho hoy un llamamiento a "regenerar la democracia y la política española", ha abogado por "hacer los cambios que haya que hacer" y ha defendido dar "más poder a los ciudadanos y menos a los partidos".

Aguirre, que hoy ha empezado a trabajar en la firma catalana de cazatalentos Seeliger y Conde, ha evitado pronunciarse explícitamente sobre los presuntos casos de corrupción que marcan la actualidad política estos días, y ha asegurado que mañana convocará una rueda de prensa en Madrid para referirse a toda esta polémica.

No obstante, ha subrayado que todas las crisis son también una "oportunidad", y que ahora hay una "oportunidad de regenerar la democracia", al tiempo que ha recordado que ha dejado la primera línea de la política, pero no la política, que, ha apostillado, "es mi vida".

Fallece por heridas de arma blanca una mujer de 41 años en Berja, Almería

Fallece por heridas de arma blanca una mujer de 41 años en Berja, Almería

Hace 21 minutos |

Sevilla, 2 ago (EFE).- Una mujer de 41 años ha resultado muerta hoy en Berja (Almería) a consecuencia de heridas provocadas por un arma blanca.

Atienden a dos guardias civiles tras el rescate de un padre y una hija en una playa de Almería

Atienden a dos guardias civiles tras el rescate de un padre y una hija en una playa de Almería

Hace 26 minutos |

Almería, 2 ago (EFE).- Un agente de la Guardia Civil tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, y otro atendido en el lugar de los hechos.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel