ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Aguirre defiende dar "más poder a los ciudadanos y menos a los partidos"

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid hahecho hoy un llamamiento a "regenerar la democracia y la política española".

  • Aguirre ha evitado sin embargo, pronunciarse explícitamente sobre los presuntos casos de corrupción que marcan la actualidad.

Aguirre llama a "regenerar política española" y a dar menos poder a partidos

Aguirre llama a "regenerar política española" y a dar menos poder a partidos

EFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha hecho hoy un llamamiento a "regenerar la democracia y la política española", ha abogado por "hacer los cambios que haya que hacer" y ha defendido dar "más poder a los ciudadanos y menos a los partidos".

Aguirre, que hoy ha empezado a trabajar en la firma catalana de cazatalentos Seeliger y Conde, ha evitado pronunciarse explícitamente sobre los presuntos casos de corrupción que marcan la actualidad política estos días, y ha asegurado que mañana convocará una rueda de prensa en Madrid para referirse a toda esta polémica.

No obstante, ha subrayado que todas las crisis son también una "oportunidad", y que ahora hay una "oportunidad de regenerar la democracia", al tiempo que ha recordado que ha dejado la primera línea de la política, pero no la política, que, ha apostillado, "es mi vida".