Aguirre pide decisiones drásticas y ejemplares ante las acusaciones de corrupción


  • La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad ha advertido hoy de que la acumulación de casos de corrupción lleva a la desmoralización de la sociedad

  • Ha pedido decisiones "drásticas y ejemplares" ante las acusaciones que "asedian" a partidos e instituciones

El PP denunciará al que atribuya, filtre y publique irregularidades en las cuentas

El PP denunciará al que atribuya, filtre y publique irregularidades en las cuentas

EFE

La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha advertido hoy de que la acumulación de casos de corrupción lleva a la desmoralización de la sociedad, y ha pedido decisiones "drásticas y ejemplares" ante las acusaciones que "asedian" a partidos e instituciones.

Así lo ha afirmado en dos mensajes en su cuenta de la red social Twitter, donde avisa de las consecuencias de la corrupción en la sociedad.

"Uno de los efectos más nocivos y perversos de la acumulación de casos de corrupción que estamos viviendo es la desmoralización de la sociedad", ha escrito.

Y a continuación ha expuesto su recomendación para combatir esta situación.

" Todos tenemos que tomar decisiones drásticas y ejemplares ante las acusaciones de corrupción que asedian a todos los partidos e instituciones", ha añadido.

El pasado sábado, durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Aguirre pidió ante los presentes -incluido el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy- que el PP presente cuanto antes querellas contra las informaciones publicadas contra el partido, en referencia al caso Bárcenas.