AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 10: 45 h

España

Aguirre pide decisiones drásticas y ejemplares ante las acusaciones de corrupción

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 16:08

[ ]
  • La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad ha advertido hoy de que la acumulación de casos de corrupción lleva a la desmoralización de la sociedad
  • Ha pedido decisiones "drásticas y ejemplares" ante las acusaciones que "asedian" a partidos e instituciones
El PP denunciará al que atribuya, filtre y publique irregularidades en sus cuentas

EFE

La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha advertido hoy de que la acumulación de casos de corrupción lleva a la desmoralización de la sociedad, y ha pedido decisiones "drásticas y ejemplares" ante las acusaciones que "asedian" a partidos e instituciones.

Así lo ha afirmado en dos mensajes en su cuenta de la red social Twitter, donde avisa de las consecuencias de la corrupción en la sociedad.

"Uno de los efectos más nocivos y perversos de la acumulación de casos de corrupción que estamos viviendo es la desmoralización de la sociedad", ha escrito.

Y a continuación ha expuesto su recomendación para combatir esta situación.

"Todos tenemos que tomar decisiones drásticas y ejemplares ante las acusaciones de corrupción que asedian a todos los partidos e instituciones", ha añadido.

El pasado sábado, durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Aguirre pidió ante los presentes -incluido el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy- que el PP presente cuanto antes querellas contra las informaciones publicadas contra el partido, en referencia al caso Bárcenas.

Liberia cierra sus escuelas y da descanso obligado a los funcionarios para contener el ébola

Liberia cierra sus escuelas y da descanso obligado a los funcionarios para contener el ébola

Hace 51 minutos |

El Ejecutivo ha declarado mañana, 1 de agosto, un día no laborable.

Baltar, inhabilitado 9 años para cargo o empleo público por prevaricación

Baltar, inhabilitado 9 años para cargo o empleo público por prevaricación

Hace 9 minutos |

El expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar Pumar, ha sido condenado al entender el tribunal que prevaricó por no publicitar 104 contratos realizados en 2010. La sentencia.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel