Ana Mato: "Como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"

  • La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha defendido que su gestión en el ministerio y a lo largo de su carrera ha sido siempre transparente.

  • Asegura que no va a dimitir porque cuenta con el respaldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para seguir en su cargo.

Ana Mato afirma que "como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"

Ana Mato afirma que "como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"

(EFE)

La ministra de Sanidad, Ana Mato, defendió que su gestión en el ministerio y a lo largo de su carrera ha sido siempre transparente, al tiempo que aseguró que cuenta con el respaldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para seguir en su cargo.

"Como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión", señaló Mato durante una conferencia de prensa tras su visita al Parlamento Europeo (PE) en Estrasburgo (Francia) y al ser preguntada sobre las peticiones de la oposición socialista para que dimita tras conocerse nueva información respecto a la imputación de su exmarido Jesús Sepúlveda en la trama Gürtel.

La ministra de Sanidad señaló que no puede responsabilizarse por las actuaciones de otras personas sino únicamente de las suyas propias y apuntó que durante su carrera política no ha tenido "una tacha".