AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 11: 42 h

España

Anticorrupción pide que Cospedal comparezca como testigo en el caso Bárcenas

lainformacion.com

jueves, 11/07/13 - 13:43

[ ]
  • El escrito firmado por el fiscal señala que la propuesta es "procedente en la medida que puede esclarecer y aportar información".
  • "Para que explique el procedimiento de recepción de las donaciones anónimas percibidas por el partido".
Cospedal amplía su demanda civil contra Bárcenas

(Europa Press). La Fiscalía Anticorrupción ha presentado un escrito al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que investiga "los papeles de Bárcenas", en el que considera procedente la petición por parte de las acusaciones para que declare como testigo en la causa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "para que explique el procedimiento de recepción de las donaciones anónimas percibidas por el partido".

El escrito firmado por el fiscal Antonio Romeral señala que la propuesta es "procedente en la medida que puede esclarecer y aportar información sobre los hechos objeto de investigación".

Por el contrario, el ministerio público no cree necesario la comparecencia como testigos de los anteriores secretarios generales del PP, Javier Arenas y Francisco Alvarez-Cascos, "pues los periodos en los que ostentaron este cargo son anteriores al que delimita el objeto de la investigación".

Luis Iglesias, yerno de Zaplana y exsocio de Oleguer Pujol, está también imputado

Luis Iglesias, yerno de Zaplana y exsocio de Oleguer Pujol, está también imputado

Hace 3 minutos |

El socio del hijo menor del expresident ha permanecido detenido mientras los agentes efectuaban los registros en su domicilio de Madrid.  

La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y hay 151.000 nuevos empleos

La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y hay 151.000 nuevos empleos

Hoy, 09:23 h. |

La tasa de paro baja ocho décimas respecto del segundo trimestre (era del 24,47%) y se sitúa en el 23,67%. Es el mayor descenso trimestral de esta tasa en un

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel