ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La Comunitat ha recibido este jueves 1.409,2 millones del FLA, 1.036,71 para pagar facturas a proveedores

La Comunitat Valenciana ha recibido este jueves un total de 1.409,2 millones de euros correspondientes al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), del segundo trimestre y del extraordinario, de los cuales 1.036,71 son para pagar 118.214 facturas de proveedores, según ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en un comunicado.

Hacienda paga este jueves 14,3 millones de euros a proveedores de Cantabria

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago este jueves de 14,3 millones de euros a proveedores de Cantabria que tienen facturas pendientes de cobro.
(Ampliación) Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CC.AA. (Ampliación) Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CC.AA.

(Ampliación) Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CC.AA.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago hoy de 3.772,77 millones de euros a proveedores de nueve comunidades autónomas que tienen facturas pendientes de cobro. Parte del dinero procede del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) sobrante de 2015, que no se utilizó y que el Ministerio reparte ahora.
Sumelzo (PSOE) subraya que el Gobierno aragonés "está recuperando el consenso con la comunidad educativa" Sumelzo (PSOE) subraya que el Gobierno aragonés "está recuperando el consenso con la comunidad educativa"

Sumelzo (PSOE) subraya que el Gobierno aragonés "está recuperando el consenso con la comunidad educativa"

La cabeza de lista del PSOE por Zaragoza al Congreso, Susana Sumelzo, ha hablado este jueves sobre educación en un encuentro con los vecinos del barrio de San José, acto en el que ha subrayado que el Gobierno de Aragón, presidido por el socialista Javier Lambán, "está recuperando el consenso con la comunidad educativa que ha despreciado Mariano Rajoy dando de lado a estudiantes, profesores y universitarios".

Hacienda paga este jueves 320 millones de euros a proveedores de Andalucía

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago este jueves de 320 millones de euros a proveedores de Andalucía que tienen facturas pendientes de cobro.
De Guindos apuesta por ser "generoso" con la nueva financiación autonómica si no se genera déficit De Guindos apuesta por ser "generoso" con la nueva financiación autonómica si no se genera déficit

De Guindos apuesta por ser "generoso" con la nueva financiación autonómica si no se genera déficit

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha afirmado este jueves en Zaragoza que es posible ser "generoso" en el nuevo sistema de financiación autonómica, que deberá elaborar el nuevo Ejecutivo central, si no se genera déficit público autonómico ni se retrasan las comunidades en el pago a proveedores.
Hacienda paga este jueves 258 millones de euros a proveedores de Extremadura Hacienda paga este jueves 258 millones de euros a proveedores de Extremadura

Hacienda paga este jueves 258 millones de euros a proveedores de Extremadura

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago este jueves de 258 millones de euros a proveedores de Extremadura que tienen facturas pendientes de cobro.

Guindos promete ser "generoso" con la nueva financiación autonómica si no se genera déficit

El ministro de Economía y Competitividad del Gobierno de España en funciones, Luis de Guindos, ha afirmado este jueves en Zaragoza que es posible ser "generoso" en el nuevo sistema de financiación autonómica, que deberá elaborar el nuevo Ejecutivo central, si no se genera déficit público autonómico y ni se retrasa en el pago a proveedores.
Hacienda paga hoy 336,78 millones a proveedores de la Región de Murcia Hacienda paga hoy 336,78 millones a proveedores de la Región de Murcia

Hacienda paga hoy 336,78 millones a proveedores de la Región de Murcia

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago hoy de 3.772,77 millones de euros a proveedores de nueve comunidades autónomas que tienen facturas pendientes de cobro, entre ellos los de la Región de Murcia, que recibirán 336,78 millones. Parte del dinero procede del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) sobrante de 2015, que no se utilizó y que el ministerio reparte ahora.

Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CCAA

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago hoy de 3.772,77 millones de euros a proveedores de nueve comunidades autónomas que tienen facturas pendientes de cobro. Parte del dinero procede del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) sobrante de 2015, que no se utilizó y que el ministerio reparte ahora.

Mostrar más

Nuestro Newsletter