AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 16: 51 h

España

Bárcenas tacha de "burda manipulación" la supuesta contabilidad B del PP

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 12:33

[ ]
  • El extesorero del PP afirma que "ni existe ni ha existido ninguna libreta secreta".
  • Al ser preguntado sobre el cobro de dinero negro por parte de Rajoy, Bárcenas ha respondido que "evidentemente que no".
La acusación popular pide al juez que prohíba a Bárcenas salir de España y le cite

EFE

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha dicho hoy que la supuesta contabilidad manuscrita publicada en el diario El País es una "burda manipulación" y que "ni existe ni ha existido ninguna libreta secreta".

En declaraciones a Antena 3 en la puerta de su domicilio en Madrid, Bárcenas ha respondido que "es evidente que no" al ser preguntado si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cobrado dinero negro.

El extesorero ha insistido en que los papeles son una "burda manipulación" y -preguntado por si se querellará por esas informaciones- ha avanzado que sus abogados están preparando "en estos momentos" las acciones legales pertinentes.

Cazan al conductor de la grúa municipal de Sanxenxo borracho y sin puntos en el carné

Cazan al conductor de la grúa municipal de Sanxenxo borracho y sin puntos en el carné

Hace 10 minutos |

El colmo es que estaba acompañado de un policía local en la cabina de la grúa, que no hizo nada para impedir su conducta. J. L.

El Gobierno catalán ve sólidos argumentos jurídicos para convocar la consulta

El Gobierno catalán ve sólidos argumentos jurídicos para convocar la consulta

Hace 6 minutos |

Pide a Rajoy no poner "trabas" a la democracia y no le constan avances desde la reunión con Mas. Homs ha insistido en que el dictamen certifica la "total y absoluta"

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel