AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 19: 57 h

España

Cayo Lara celebra la imputación de la infanta Cristina: "Más vale tarde que nunca"

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 14:04

[ ]
  • Izquierda Unida celebra la decisión del juez Castro de imputar a la infanta dentro del caso Nóos.
  • "Quizá se hace realidad la expresión que dijo el Rey de que todos somos iguales ante la Ley", ha ironizado Lara.
El juez imputa a la Infanta Cristina en el caso Nóos y la cita para el 27 de abril a las 10.00 horas

EUROPA PRESS

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha celebrado la decisión del juez José Castro de imputar a la infanta Crisitina en el 'caso Nóos', al tiempo que ha asegurado que "hace mucha falta en este país que haya jueces que se crean de verdad y tiren para delante con la independencia del poder judicial, sea quien quien tengan enfrente".

"Más vale tarde que nunca", ha señalado en rueda de prensa en la sede federal de IU, para añadir que la decisión de Castro "abre una buena puerta" para conseguir una verdadera independencia judicial en España.

En este sentido, ha ironizado que quizás, con la imputación de la infanta Cristina, se hace realidad "la expresión que dijo el Rey de que todos somos iguales ante la Ley". "Sueño con que tengamos un día ese país", ha añadido.

La imputación se produce una semana después de que Diego Torres, el ex-socio de Iñaki Urdagarin, marido de la Infanta, aportara nuevos correos para tratar de demostrar su implicación en la empresa.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel