AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 15: 42 h

España

Cospedal: "Hay intención de manipular a la gente contra el PP"

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 22:06

[ ]
  • "El que haya elaborado la información será llevado al juzgado".
  • Ha rehusado dar nombres en concreto sobre quienes serán los denunciados.
El PP ve prioritario que la Fiscalía investigue los papeles de Bárcenas

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha explicado en una entrevista en 13TV que los populares "han entablado acciones judiciales" por injurias y calumnias contra "todos", incluído Luis Bárcenas. Cospedal también ha señalado que presentará una denuncia por su propia cuenta ya que su nombre aparecía en las informaciones.

Ha rehusado dar nombres en concreto sobre quienes serán los denunciados pero ha dejado claro que "demandarán a Bárcenas o a quien haya hecho el papel" sobre las supuestas cuentas ocultas del Partido.

Cospedal ha explicado también que presentarán sus declaraciones "en la pagína web de Partido Popular con toda tranquilidad" y dejado claro que le gustaría "que este ejercicio de transparencia" lo hicieran otros partidos políticos.

"Todo esto está preparado para hacer daño a alguien. No estoy con ninguna teoría de conspiración Al final el daño se volverá contra ellos", ha señalado.

El PSOE dice que será implacable y acusa al Gobienro de abrir causa general contra Andalucía

El PSOE dice que será implacable y acusa al Gobienro de abrir causa general contra Andalucía

Hace 48 minutos |

El PSOE de Andalucía ha pedido que el Ministerio del Interior traslade a la Justicia el posible fraude en los fondos de formación para desempleados para que actúe con contundencia. El

La  carretera más complicada en la operación salida será la A-3 por la final de la Copa del Rey

La carretera más complicada en la operación salida será la A-3 por la final de la Copa del Rey

Hoy, 14:23 h. |

El partido que disputarán el Barça y el Madrid va provocar el desplazamiento de numerosos aficionados a valencia a los largo de este miércoles. La segunda fase de la operación salida

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel