AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/04/15 - 00: 55 h

España

Cospedal niega que se hayan cobrado sobresueldos en negro y dice que la contabilidad en el PP es "clara" y "diáfana"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 09:15

[ ]
  • En la entrevista, la dirigente popular ha defendido que la contabilidad en el PP es "clara" y "diáfana" y que no conoce "ninguna otra contabilidad".
  • De Cospedal se refería así, en una entrevista en la Cope, a la información según la cual el extesorero del partido Luis Bárcenas pagaba esos sobresueldos a la dirección.
El TSJ de Castilla-La Mancha frena el cierre de las urgencias

EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado hoy "tajantemente" que en su partido se hayan cobrado sobresueldos en dinero negro procedentes de constructoras durante su mandato y ha dicho que tampoco le consta que ocurriera antes.

De Cospedal se refería así, en una entrevista en la Cope, a la información que publica El Mundo, según la cual el extesorero del partido Luis Bárcenas pagaba esos sobresueldos a algunos miembros de la dirección, que iban desde los 5.000 hasta los 15.000 euros mensuales.

En la entrevista, la dirigente popular ha defendido que la contabilidad en el PP es "clara" y "diáfana" y que no conoce "ninguna otra contabilidad", y ha advertido de que su partido no acepta "amenazas" ni "chantajes" de nadie.

Un superviviente del naufragio afirma que viajaban más de 950 inmigrantes, algunos "encerrados" en la bodega

Un superviviente del naufragio afirma que viajaban más de 950 inmigrantes, algunos "encerrados" en la bodega

19/04/2015 22:48 |

Un superviviente del naufragio del pesquero entre Libia y Lampedusa en la madrugada del sábado ha asegurado a su llegada a Catania, en Sicilia.

Renzi recuerda que han muerto personas y pide una cumbre extraordinaria de la UE

Renzi recuerda que han muerto personas y pide una cumbre extraordinaria de la UE

19/04/2015 22:35 |

El primer ministro italiano ha solicitado una reunión urgente de los líderes de la Unión Europea para la próxima semana con el objeto de discutir la respuesta a la inmigración

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel