AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 20: 05 h

España

Detenido el supuesto secuestrador del bebé de Almería hallado muerto

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 16:30

[ ]
  • La Guardia Civil ha detenido al supuesto secuestrador de un bebé de 16 meses que estuvo desaparecido una semana en la provincia de Almería, pero ha aparecido muerto.
  • La menor fue hallada sin vida horas después de la detención del sospechoso, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.
Hallado el cadáver de la niña de 16 meses secuestrada en Almería

La Guardia Civil ha detenido al supuesto secuestrador de un bebé de 16 meses que llevaba desaparecido una semana en la provincia de Almería. Horas después, la menor ha sido encontrada muerta, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Las fuentes han señalado que el supuesto secuestrador, Jonathan Moya González, ha sido detenido a primera hora de la tarde en la zona en la que se había centrado la búsqueda, en la comarca almeriense de Nacimiento, aunque no han precisado más datos.

Asimismo, han apuntado que la menor de 16 meses cuya desaparición denunció la madre hace una semana apareció horas después, pero por desgracia sin vida. En el operativo de búsqueda con medios terrestres y aéreos participaron en torno a un centenar de agentes. (EFE)

La seda de araña, el futuro en los implantes de los tejidos y órganos

La seda de araña, el futuro en los implantes de los tejidos y órganos

Hace 21 minutos |

La seda de araña es una materia prima que cumplirá una importante función en el campo de la medicina regenerativa. Se abren grandes posibilidades gracias a las sobresalientes cualidades de este

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Hoy, 17:12 h. |

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, ha conocido el Viernes Santo malagueño.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel