AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 17: 28 h

España

Dimite el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, dos meses después de la tragedia del Madrid Arena

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 18:38

[ ]
  • Hasta el momento sólo ha trascendido que la dimisión afecte a sus cargos ejecutivos, sin concretarse aún si seguirá o no como concejal raso.
  • Esta es la segunda dimisión que se produce, después de que el exdelegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana Pedro Calvo.
Botella destituye al vicealcalde Miguel Ángel Villanueva

EUROPA PRESS

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha aceptado la dimisión del vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, según han indicado a Europa Press fuentes municipales.

Hasta el momento sólo ha trascendido que la dimisión afecte a sus cargos ejecutivos, sin concretarse aún si seguirá o no como concejal raso.

El propio Villanueva explicará en una rueda de prensa urgente a las 19.15 horas en la sede del Ayuntamiento los motivos de la dimisión, donde comparecerá en solitario, según han explicado las mismas fuentes.

Esta es la segunda dimisión que se produce en el equipo de Gobierno local, después de que el exdelegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana Pedro Calvo renunciara a sus cargos ejecutivos tras su imputación en el caso Madrid Arena.

El que fuera concejal del distrito Centro, José Enrique Nuñez, asumió el puesto de delegado de Economía y también fue designado como presidente de Madrid Espacios y Congresos.

Por otro lado, en el mes de noviembre Botella cesó con carácter inmediato y por "pérdida de confianza" a José Rivero como consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos (Madridec) y a Jorge Rodrigo de sus funciones como director gerente de la sociedad.

 

Seguirá ampliación

El Gobierno pretende reducir las penas de cárcel de los piquetes sindicales

El Gobierno pretende reducir las penas de cárcel de los piquetes sindicales

Hace 25 minutos |

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha señalado que prevé enmendar la reforma del Código Penal para, entre otras, rebajar estas penas de cárcel.

El fiscal pide 6 años y 10 meses de prisión para dos ex altos cargos de CIU

El fiscal pide 6 años y 10 meses de prisión para dos ex altos cargos de CIU

Hoy, 16:20 h. |

Anticorrupción ha solicitado estas penas, además de multas que suman 24 millones de euros para Macía Alavedra y Lluis Prenafeta, dentro del 'caso Pretoria'. Además.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel