AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 21: 47 h

España

Dos hombres resultan heridos durante un ajuste de cuentas en un edificio de Madrid

lainformacion.com

jueves, 22/08/13 - 21:21

[ ]
  • La Policía busca a los autores del disparo que ha recibido uno de los dos hombres heridos que se han precipitado desde la cuarta planta de un edificio en el barrio de Sanchinarro, en Madrid.
  • Fuentes de la investigación han señalado que estudian todas las posibles hipótesis sobre este tiroteo y que los dos heridos son de nacionalidad colombiana
Dos hombres saltan al vacío por un tiroteo en un edificio que está acordonado

(EUROPA PRESS) La Policía ha levantado el dispositivo establecido en Sanchinarro tras rastrear la zona en busca de los posibles autores del disparo que ha recibido uno de los dos hombres heridos que se han precipitado desde la cuarta planta de un edificio.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, ahora se inicia la investigación para esclarecer los hechos y detener a los posibles autores, ya que no se ha producido ningún arresto. La investigación le corresponde a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía.

La Sala del 091 ha recibido a las 16.45 horas el aviso de que dos personas se habían precipitado al patio interior del edificio ubicado en el número 91 de la calle Niceto Alcalá Zamora.

Se trata de dos hombres de unos cuarenta años, de los cuales uno presentaba una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo y el otro politraumatismos, que, según fuentes de la investigación, tienen nacionalidad colombiana.

El herido de bala ha sido trasladado al Hospital La Paz y el otro al Ramón y Cajal, donde permanecen ingresados con pronóstico reservado.

Las fuentes policiales han relatado que la Policía ha entrado en el piso donde ha tenido origen el incidente y que estaba vació, por lo ha rastreado todo el edificio y las inmediaciones, que han sido acordonadas.

El dispositivo policial ha contado con una Unidad de Intervención Policial (UIP), una Unidad de Prevención Y Reacción (UPR) y otra se seguridad ciudadanos, así como con el helicóptero cóndor.

Por su parte, un portavoz del SUMMA ha explicado que el herido por arma de fuego presentaba una herida con orificio de entrada y de salida, mientras que el otro sufría fractura de húmero y cadera. El SUMMA ha recibido un aviso de un incidente a las 16.30, por lo que ha enviado a la zona tres UVI móviles y varias ambulancias.

Sáenz de Santamaría toma por segunda vez en tres meses el control de Sanidad

Sáenz de Santamaría toma por segunda vez en tres meses el control de Sanidad

Hace 14 minutos | David Iglesias

La Vicepresidenta ya asumió de facto destacables funciones de esta cartera cuando estalló la crisis del ébola.  Se consolida como la mujer que soluciona los problemas de este Gobierno.

Ana Mato presenta su dimisión como Ministra de Sanidad tras ser acusada de lucrarse de la trama Gürtel

Ana Mato presenta su dimisión como Ministra de Sanidad tras ser acusada de lucrarse de la trama Gürtel

Hoy, 20:28 h. | Luz Sela/David Iglesias

La dirigente popular es la segunda ministra del Ejecutivo de Rajoy en dejar su cartera.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel