AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 34 h

España

El diputado del PP Santiago Cervera podría estar implicado en un chantaje al presidente de Caja Navarra

lainformacion.com

lunes, 10/12/12 - 09:26

[ ]
  • Podría estar implicado en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra.
  • El diputado del PP fue detenido cuando se disponía a recoger un sobre con 25.000 euros.
El diputado de PP Santiago Cervera niega su implicación en un intento de chantaje

(EFE)

El diputado del PP Santiago Cervera fue detenido ayer, aunque quedó en libertad tras prestar declaración, por su presunta implicación en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra (CAN), José Antonio Asiaín, al que se le exigieron 25.000 euros.

Según revela hoy Diario de Navarra, el presidente de la CAN presentó el pasado día 5 una denuncia ante la Guardia Civil tras recibir un correo electrónico anónimo en el que se le conminaba al pago de 25.000 euros si quería evitar que se hiciera publica una información sobre sus actividades profesionales.

El diario señala que "se le acusaba de haber facturado importantes cantidades de la entidad financiera por su trabajo de su despacho de abogado y de las que también se había beneficiado su hijo Diego, que trabaja en el mismo bufete".

El anónimo precisaba la fecha de hacer la entrega de los 25.000 euros, el día 7 de diciembre; cómo, en un sobre cerrado, y dónde, en una ranura de la muralla cercana al Club Natación. La Guardia Civil montó un dispositivo de vigilancia desde ese día, que concluyó con la detención del diputado del PP cuando se disponía a recoger el sobre.

El diputado fue puesto en libertad tras prestar declaración en la que sostuvo que había sido víctimas de una trampa también a través de un anónimo.

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

Hace 27 minutos |

El juez se enfrenta a 40 años de inhabilitación por prevaricación en el caso Blesa. Fiscalía considera que la maniobra es un "nuevo fraude de ley" emprendido por el juez.

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Hoy, 16:00 h. | Silvia Pozo Martínez

Es importante no olvidarse de la manta porque durante las noches de abril, a pesar de estar ya en primavera.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel