AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 17: 04 h

España

El 'emotivo' discurso de Saénz de Santamaría sobre los desahucios: "Nos puede pasar a cualquiera"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:13

[ ]
  • Los tuiteros se han burlado la la 'falsa emoción' de la vicepresidenta del Gobierno.
  • "Actriz" es el término más utilizado en Twitter para definir a Santamaría.

La última comparecencia de Soraya Sáenz de Santamaría en el Ministerio de Economía ha revolucionado las redes sociales por lo 'profundo' y 'sentimental' de su discurso sobre los alquileres sociales, llegando a ser 'trending topic'.

Santamaría ha dicho que las personas afectadas por un desalojo tienen derecho a "una segunda oportunidad" para salir adelante y pagar por una vivienda un "precio razonable". Ha destacado también que iniciativas como el fondo de viviendas de alquiler para personas desalojadas es "un momento importante" de la acción política de un Gobierno que tiene "efecto inmediato" en la situación de crisis en que vivimos.

"Podemos discutir si las medidas legales que adoptamos son suficientes, pero sobre todo con este convenio nos ponemos en la piel de toda esa gente que confió en su futuro que invirtió en sacar adelante su familia y que no le fue bien", ha dicho.

Pero la frase que más ha molestado a la gente ha sido la de "nos puede pasar a cualquiera", que ha dicho refiriéndose a los desahucios.

Estas son las reacciones de los tuiteros:

Temas
Más de 60.000 denuncias en carreteras secundarias en doce días de campaña

Más de 60.000 denuncias en carreteras secundarias en doce días de campaña

Hoy, 15:53 h. |

La mayoría de estas denuncias estaba motivadas por exceso de velocidad o conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. De las más de 60.000 multas.

Las últimas voluntades de Dickens y Winston Churchill, disponibles en Internet

Las últimas voluntades de Dickens y Winston Churchill, disponibles en Internet

Hace 23 minutos |

Millones de testamentos de personas que murieron en Inglaterra y Gales después de 1858 están disponibles en internet. El Gobierno británico ha elaborado una base de datos que facilita el acceso

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel