AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 09: 42 h

España

El Gobierno confirma que Rajoy se reunió con González en la Moncloa

lainformacion.com

martes, 28/05/13 - 18:26

[ ]
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió días atrás con el expresidente Felipe González, aunque el Gobierno no ha aportado detalle alguno sobre ese encuentro.
  • Fue González el que habló de esa reunión que no se había hecho pública, y ahora la ha confirmado el Ejecutivo.
El Gobierno confirma que Rajoy se reunió con González en la Moncloa

(EFE) El Gobierno ha confirmado hoy que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se reunió días atrás en el Palacio de la Moncloa con el expresidente del Gobierno Felipe González, aunque no ha aportado detalle alguno sobre ese encuentro.

Ha sido González quien, en declaraciones a los periodistas en París, ha sugerido hoy que se había reunido con el jefe del Ejecutivo la pasada semana, ya que al ser preguntado por los periodistas por ese supuesto encuentro, ha señalado; "Cuando el río suena...".

En primera instancia, el Gobierno había señalado que no comentaba cuestiones de la agenda privada de Rajoy, que se reúne con muchas personas y que no tiene por costumbre hacer comentarios al respecto.

No obstante, fuentes del Ejecutivo se han limitado posteriormente a confirmar esa entrevista aunque sin ofrecer detalles sobre su contenido.

En sus declaraciones en París, González había señalado que "sea cual sea el color del Gobierno", él siempre estará disponible para hablar con el jefe del Ejecutivo. "Creo que es mi obligación institucional", ha precisado.

Rajoy y González se ven precisamente hoy en París, ya que el presidente del Gobierno clausura una jornada sobre el futuro de Europa organizada por el Instituto Berggruen en la que ha intervenido el exjefe del Ejecutivo.

El marido de Cospedal desmiente haber tenido negocios con Jordi Pujol Ferrusola

El marido de Cospedal desmiente haber tenido negocios con Jordi Pujol Ferrusola

Hace 49 minutos |

Ignacio López del Hierro emprenderá las "acciones judiciales pertinentes contra él y contra todo aquel que mantenga esta acusación. Explica que tuvo una participación del 15% en una sociedad denominada Ibadesa

Un posible caso de ébola en Madrid obliga a activar el protocolo contra el virus

Un posible caso de ébola en Madrid obliga a activar el protocolo contra el virus

Hoy, 07:38 h. |

El Samur ha atendido a un hombre de unos 30 años que presentaba malestar y fiebre en la estación de autobuses de Méndez Álvaro de Madrid. Al parecer.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel