AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 18: 18 h

España

El Gobierno español anuncia el regreso de Carromero para cumplir la condena

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 13:58

[ ]
Carromero será trasladado a España para cumplir la condena que le impuso Cuba

El dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular Ángel Carromero, preso en Cuba tras ser condenado por un delito de homicidio en el accidente de tráfico que costó la vida a los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, será trasladado a España donde cumplirá el resto de su condena.

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, hizo el anuncio en una conferencia de prensa tras la reunión semanal del Consejo de Ministros.

El traslado de Carromero a España fue autorizado por el Ejecutivo español en su reunión de hoy después de alcanzar un acuerdo con las autoridades de La Habana.

El Museo del Prado encuentra 41 obras 'traspapeladas' desde 1978

El Museo del Prado encuentra 41 obras 'traspapeladas' desde 1978

Hace 18 minutos |

Figuraban como 'no localizadas' y perdidas desde 1978 desde que se emitiera el primer informe sobre la situación de los depósitos del Prado. Corresponden en su mayoría al inventario de

Una niña afgana de diez años violada por un mulá podría ser asesinada por su familia

Una niña afgana de diez años violada por un mulá podría ser asesinada por su familia

Hace 39 minutos |

Human Right Watch no sabe nada desde que la niña fue devuelta a su familia desde el hospital donde estuvo ingresada. El líder religioso admitió la relación sexual en prisión.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel