AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 07/05/15 - 10: 55 h

España

El Gobierno español anuncia el regreso de Carromero para cumplir la condena

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 13:58

[ ]
Carromero será trasladado a España para cumplir la condena que le impuso Cuba

El dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular Ángel Carromero, preso en Cuba tras ser condenado por un delito de homicidio en el accidente de tráfico que costó la vida a los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, será trasladado a España donde cumplirá el resto de su condena.

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, hizo el anuncio en una conferencia de prensa tras la reunión semanal del Consejo de Ministros.

El traslado de Carromero a España fue autorizado por el Ejecutivo español en su reunión de hoy después de alcanzar un acuerdo con las autoridades de La Habana.

Una familia se salva de un secuestro gracias a una orden de pizza

Una familia se salva de un secuestro gracias a una orden de pizza

Hace 40 minutos |

Una mujer de Florida logró alertar de que estaba siendo retenida por su marido al incluir un mensaje secreto cuando pedía una pizza por Internet.

Los bebés prematuros de 22 semanas pueden sobrevivir con tratamiento, según un estudio

Los bebés prematuros de 22 semanas pueden sobrevivir con tratamiento, según un estudio

Hace 49 minutos |

Un estudio realizado con miles de bebés prematuros apunta a que determinados tratamientos podrían salvar a aquellos nacidos a las 22 semanas: cinco meses y medio. Muchos hospitales de EEUU.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel