AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 12: 10 h

España

El Gobierno evita opinar sobre la destrucción de los discos duros de Bárcenas

lainformacion.com

viernes, 30/08/13 - 15:52

[ ]
  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, recuerda que el caso Bárcenas está inmerso en un procedimiento judicial que "el Gobierno tiene que respetar".
  • Además, ha añadido, como Gobierno tampoco puede entrar a valorar las decisiones de los partidos "actuando como empresas".
El Gobierno evita opinar sobre la destrucción de los discos duros de Bárcenas

(EFE) La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha eludido pronunciarse sobre la destrucción por parte del PP de los discos duros de los ordenadores del extesorero de este partido Luis Bárcenas.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáez de Santamaría ha recordado que el caso Bárcenas está inmerso en un procedimiento judicial que "el Gobierno tiene que respetar" y, por tanto, "no puede entrar a valorar".

Además, ha añadido, como Gobierno tampoco puede entrar a valorar las decisiones de los partidos "actuando como empresas", sea la fuerza política que sustenta al Ejecutivo o cualquier otra.

El PP comunicó el jueves a la Audiencia Nacional que destruyó los discos duros de los dos ordenadores que Bárcenas tenía en la sede de la calle Génova y lo hizo el día en que la Policía había sido citada para que volcara el contenido de los mismos.

Medio millar de inmigrantes tratar de saltar la valla y entrar en Melilla

Medio millar de inmigrantes tratar de saltar la valla y entrar en Melilla

Hace 15 minutos |

El grupo más numeroso, conformado por unos 200 inmigrantes de origen subsahariano.

La médico de familia que atendió a Teresa Romero se querellará contra ella

La médico de familia que atendió a Teresa Romero se querellará contra ella

Hace 23 minutos |

La médico interpondrá contra ella una demanda de conciliación previa a la querella por injurias y calumnias y cuantas actuaciones resulten necesarias. La doctora explica que Teresa Romero no la informó

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel