AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 00: 19 h

España

El juez cita a la mujer de Bárcenas para comunicarle el embargo de sus bienes

lainformacion.com

lunes, 26/08/13 - 14:55

[ ]
  • Con el fin de cubrir la fianza civil de 6 millones impuesta por el caso Gürtel que no ha pagado.
  • El juez ya ha embargado los bienes de su marido, a quien impuso una fianza civil de 43,2 millones.
Ruz impone una fianza civil de 6 millones de euros a la mujer de Bárcenas

(EFE). El Juzgado del magistrado Pablo Ruz ha citado el próximo miércoles a Rosalía Iglesias, la mujer del extesorero del PP Luis Bárcenas, para comunicarle el inicio del proceso de embargo de sus bienes con el fin de cubrir la fianza civil de 6 millones impuesta por el caso Gürtel que no ha pagado.

El juez le dio un plazo de diez días para abonar esta fianza, destinada a afrontar las responsabilidades pecuniarias ante una eventual condena por los delitos por los que está imputada, y como la imputada no la ha pagado ahora la emplaza el miércoles a las 09.00 horas para que comparezca personalmente y, en los tres días siguientes, entregue una lista con sus bienes embargables.

El juez ya ha embargado los bienes de su marido, a quien impuso una fianza civil de 43,2 millones, entre ellos su domicilio familiar en la madrileña calle de Príncipe de Vergara y sus cuentas bancarias en España, en las que acumulaba al menos 700.000 euros.

Detenidos los cinco acusados de pertenecer a Segi que no se habían presentado al juicio

Detenidos los cinco acusados de pertenecer a Segi que no se habían presentado al juicio

22/09/2014 21:44 |

En el operativo policial para arrestar a los cinco jóvenes se ha detenido también a dos personas por agredir a un ertzaina y otra persona más ha sido imputada por

Buscan a un hombre que ha apuñalado a cinco personas en Lleida

Buscan a un hombre que ha apuñalado a cinco personas en Lleida

Hace 50 minutos |

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas como presunto autor de cinco apuñalamientos este lunes en Lleida. Según los Mossos,

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel