AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 14: 09 h

España

El juez cita a la mujer de Bárcenas para comunicarle el embargo de sus bienes

lainformacion.com

lunes, 26/08/13 - 14:55

[ ]
  • Con el fin de cubrir la fianza civil de 6 millones impuesta por el caso Gürtel que no ha pagado.
  • El juez ya ha embargado los bienes de su marido, a quien impuso una fianza civil de 43,2 millones.
Ruz impone una fianza civil de 6 millones de euros a la mujer de Bárcenas

(EFE). El Juzgado del magistrado Pablo Ruz ha citado el próximo miércoles a Rosalía Iglesias, la mujer del extesorero del PP Luis Bárcenas, para comunicarle el inicio del proceso de embargo de sus bienes con el fin de cubrir la fianza civil de 6 millones impuesta por el caso Gürtel que no ha pagado.

El juez le dio un plazo de diez días para abonar esta fianza, destinada a afrontar las responsabilidades pecuniarias ante una eventual condena por los delitos por los que está imputada, y como la imputada no la ha pagado ahora la emplaza el miércoles a las 09.00 horas para que comparezca personalmente y, en los tres días siguientes, entregue una lista con sus bienes embargables.

El juez ya ha embargado los bienes de su marido, a quien impuso una fianza civil de 43,2 millones, entre ellos su domicilio familiar en la madrileña calle de Príncipe de Vergara y sus cuentas bancarias en España, en las que acumulaba al menos 700.000 euros.

La Semana Santa deja 32 muertos en las carreteras

La Semana Santa deja 32 muertos en las carreteras

Hoy, 12:22 h. |

Desde que arrancara la operación salida a las 15 horas del viernes 11.

La riqueza de las familias alcanza niveles pre-crisis

La riqueza de las familias alcanza niveles pre-crisis

Hace 7 minutos |

La cifra supera el billón de euros. La diferencia entre los ahorros y los préstamos que tienen concedidos en su nivel más alto desde antes del inicio de la crisis.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel