AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 07: 47 h

España

El juez cree que el exmarido de Ana Mato recibió más de 500.000 euros en dinero y regalos de la Gürtel

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:41

[ ]
  • Los cobros consistieron en regalos en forma de vehículos, viajes y eventos familiares.
  • Además, el juez recoge pagos periódicos de dinero a Sepúlveda por 400.000 euros.

 

El juez Ruz cree que Sepúlveda recibió de Gürtel dinero y regalos por más de 500.000 euros

(EFE)

El juez que instruye el caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, considera que todos los indicios apuntan a que Jesús Sepúlveda (exsenador popular, exalcalde de Pozuelo y ex marido de Ana Mato, ministra de Sanidad) recibió en forma de dinero y regalos más de medio millón de euros de la trama de Francisco Correa.

Los cobros registrados en el auto de Ruz conocido hoy, se produjeron entre el año 2002 y el 2005, y consistieron en regalos en forma de vehículos, viajes y eventos familiares, junto a gastos electorales en Pozuelo y eventos turísticos por valor de más de 50.000 euros.

Junto a ello, el juez recoge pagos periódicos de dinero a Sepúlveda por valor cercano a los 400.000 euros y recuerda que aparece en la causa como receptor de un pago concreto por 60.000 euros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel