AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/06/15 - 03: 41 h

España

El juez de Madrid Arena rechaza el recurso del Ayuntamiento por "el fallo clamoroso de las medidas de seguridad"

lainformacion.com

viernes, 22/02/13 - 13:14

[ ]
  • Rechaza el recurso de interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid contra la imputación de cuatro responsables municipales.
  • El exdelegado de Seguridad, Antonio de Guindos; la exresponsable del área de Seguridad, Fátima Núñez; el director general de Emergencias, Alfonso del Álamo, y el jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo.
Declara el responsable de Madridec que revisó el montaje del Madrid Arena

El juez que instruye el caso del Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha justificado en un auto la imputación de varios cargos del Ayuntamiento de Madrid ante "el fallo clamoroso en las medidas de seguridad más elementales" que se detectaron en el recinto donde fallecieron cinco jóvenes.

Según el auto hecho público hoy, el juez rechaza el recurso de interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid contra la imputación de cuatro responsables municipales: el exdelegado de Seguridad, Antonio de Guindos; la exresponsable del área de Seguridad, Fátima Núñez; el director general de Emergencias, Alfonso del Álamo, y el jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo.

El magistrado argumenta que "en un evento en el que aparentemente se produce un fallo clamoroso en las medidas de seguridad más elementales, parece razonable pensar que algo tendrán que decir los máximos responsables de seguridad del Ayuntamiento de Madrid".

Le Pen lleva la decisión de su hija a los tribunales por haberlo suspendido

Le Pen lleva la decisión de su hija a los tribunales por haberlo suspendido

2/06/2015 21:03 |

La guerra familiar no ha cesado en el partido de ultraderecha.

Rubén Castro, procesado por delitos de maltrato y amenazas a su exnovia

Rubén Castro, procesado por delitos de maltrato y amenazas a su exnovia

2/06/2015 20:02 |

Ha confirmado el auto de procedimiento abreviado dictado contra el jugador del Real Betis Rubén Castro por cuatro delitos de maltrato y un quinto delito de amenazas leves. La Fiscalía le

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel