AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 13: 33 h

España

El juez impone una fianza de 8,1 millones a Urdangarin y su exsocio Diego Torres

lainformacion.com

miércoles, 30/01/13 - 10:04

[ ]
  • El magistrado les da un plazo de cinco días para el pago.
  • Para cubrir posibles responsabilidades pecuniarias que pudieran declararse en su contra.
El juez impone una fianza civil de 8,1 millones para Urdangarin y Torres

(EFE)

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha fijado hoy una fianza solidaria de responsabilidad civil de 8,1 millones para Iñaki Urdangarin y su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, por las posibles responsabilidades pecuniarias que puedan declararse en su contra en esta pieza que investiga el desvío de fondos públicos al Instituto Nóos.

El magistrado les da un plazo de cinco días para el pago, desde el siguiente a la notificación, según han confirmado fuentes jurídicas.

En un auto dictado hoy, el magistrado ha acordado fijar dicha fianza para cubrir posibles responsabilidades pecuniarias que pudieran declararse en su contra en esta pieza separada del caso Palma Arena.

La cifra se ajusta a los 8,1 millones que habían solicitado la Fiscalía y la acusación popular que ejerce el Sindicato Manos Limpias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel