AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 22: 40 h

España

El PP confirma que el exmarido de Ana Mato sigue trabajando para el partido

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 12:10

[ ]
  • Jesús Sepúlveda, imputado en el caso Gürtel, sigue siendo empleado de la sede nacional del PP y cobra por los trabajos que hace.
  • Mato defendió el pasado sábado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP su inocencia y aseguró que siempre ha pagado todos los gastos familiares de los que se ha hecho cargo.
El PP dice que mantiene a Sepúlveda porque no puede despedir a un imputado

EFE

El Partido Popular ha confirmado a Efe que Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y exmarido de la ministra de Sanidad, Ana Mato, que está imputado en el "caso Gürtel", sigue siendo empleado de la sede nacional del PP y cobra por los trabajos que hace.

Las fuentes del PP consultadas por Efe han confirmado esa vinculación con el partido, apuntada por varios medios de comunicación, aunque no han dado más detalles del tipo de trabajo que Sepúlveda realiza para el partido.

La semana pasada un nuevo informe policial aportado al juez instructor del "caso Gürtel" en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, aportó nuevos datos sobre gastos de viajes y regalos que la trama de corrupción, supuestamente dirigida por Francisco Correa, pagó al exmarido de la ministra, que aparece también como receptora de algunos de ellos.

Mato defendió el pasado sábado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP su inocencia y aseguró que siempre ha pagado todos los gastos familiares de los que se ha hecho cargo.

Según los informes policiales que obran en el sumario, Sepúlveda favoreció a las empresas de Correa en la adjudicación de contratos a cambio de regalos y viajes que eran pagados por las empresas vinculadas a la red de corrupción.

8.000 menores desaparecen en México en 2014, el peor año de la historia

8.000 menores desaparecen en México en 2014, el peor año de la historia

Hoy, 19:41 h. |

A fecha 31 de octubre de 2014, más de 22.000 personas se encuentran desaparecidas en México.  La Iglesias mexicana clama contra la violencia cuando se cumplen tres meses sin rastro de los

El hombre que intentó matar a Juan Pablo II deposita rosas blancas en su tumba

El hombre que intentó matar a Juan Pablo II deposita rosas blancas en su tumba

Hoy, 21:23 h. |

El turco Mehmet Alí Agca, el hombre que intentó asesinar al Papa Juan Pablo II hace casi 30 años en la plaza de San Pedro de Roma.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel