AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 18: 37 h

España

El PP, sobre Gibraltar: "Una colonia en Europa en el siglo XXI no tiene sentido"

lainformacion.com

lunes, 26/08/13 - 10:56

[ ]
  • El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP) ha pedido a la UE medidas con Gibraltar.
  • "Una colonia en Europa en el Siglo XXI no tiene ningún sentido".
Floriano (PP) exige el cumplimiento de la normativa europea en Gibraltar

(Europa Press). El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Carlos Floriano, ha pedido este lunes a la Unión Europea que se "implique" y exija a Gibraltar el "cumplimiento" de la normativa de la Unión Europea (UE).

"Tenemos que ser muy exigentes con que en el Peñón se cumpla estrictamente con esta normativa, que la Unión Europea se implique en lo que tiene que ser la exigencia de cumplimiento de esta normativa" y, por último, "tener claro que una colonia en Europa en el Siglo XXI no tiene ningún sentido", ha manifestado Floriano, en una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press.

Dicho esto, el dirigente 'popular' ha subrayado que el hecho de ser españoles y miembros de la Unión Europea obliga a exigir "el cumplimento de la normativa" en tres aspectos: la legislación relacionada con el espacio Schengen, con el Medio Ambiente y con la normativa fiscal, que son reglas "de la Unión Europea".

"Hay una cuestión básica que hay que resolver y que parece que no tiene sentido que en el Siglo XXI siga habiendo ahí una colonia. En Europa no tiene ningún sentido. Eso lo entiende todo el mundo y las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) van en esa dirección", ha concluido.

Torres-Dulce escribe el "The end" a su mandato como fiscal general

Torres-Dulce escribe el "The end" a su mandato como fiscal general

Hace 28 minutos |

Hoy ha cerrado un mandato marcado por la falta de sintonía con el Ejecutivo. Reconocido cinéfilo.

Teresa Romero y el exconsejero de Sanidad no llegan a un acuerdo en el acto de conciliación

Teresa Romero y el exconsejero de Sanidad no llegan a un acuerdo en el acto de conciliación

Hace 41 minutos |

La auxiliar de enfermería presentará una demanda en los próximos días por mancillar su derecho al honor por las declaraciones que realizó Javier Rodríguez en su contra cuando estaba contagiada

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel