ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El presidente a las tropas: "España es más segura gracias a vosotros"

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy he felicitado por videoconferencia dirigido a las tropas españolas en el exterior.

  • Ha destacado que su trabajo contribuye a que España sea un país más seguro frente a amenazas como el terrorismo o la piratería.

Rajoy destaca que España es más segura gracias a las tropas en el exterior

Rajoy destaca que España es más segura gracias a las tropas en el exterior

EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy en el mensaje navideño por videoconferencia dirigido a las tropas españolas en el exterior que su trabajo contribuye a que España sea un país más seguro frente a amenazas como el terrorismo o la piratería.

"España gana prestigio cada día con su sacrificio", ha remarcado Rajoy en un mensaje recibido por los efectivos de las Fuerzas Armadas desplegados en Afganistán, Líbano, Bosnia, Yibuti, las aguas del Índico, Uganda y la Antártida.

Pocas horas después de que el presidente visitara a las tropas españolas en Afganistán, Rajoy ha subrayado que lo que vio allí le gustó y le emocionó, porque ha comprobado que España cuenta con unas Fuerzas Armadas "modernas, profesionales y entregadas".

"Tengan la absoluta certeza que merece la pena", ha dicho el jefe del Gobierno, que ha pedido a los soldados españoles que sigan trabajando con el mismo "ánimo, espíritu y eficacia" que les ha hecho merecedores del "respeto y admiración" de los ejércitos de otros países.