AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 05: 29 h

España

El propietario detenido de Método 3 asegura que Alicia Sánchez-Camacho o Victoria Álvarez llevaban micrófono

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 08:20

[ ]
  • Francisco Marco asegura en una entrevista con ‘El Mundo’ que su agencia de detectives no efectuó el pinchazo a la presidenta del PP catalán.

  • Asegura que no tiene miedo a enfrentarse con la justicia “porque nunca he vulnerado la ley”.

 

Alicia Sánchez-Camacho estrena logo  -Foto: B. Toribio

Francisco Marco lo tiene claro: la grabación de la conversación en la que Victoria Álvarez, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, contaba a Alicia Sánchez-Camacho la supuesta red de corrupción de clan de expresidente de la Generalitat fue realizada con el consentimiento de alguna de las implicadas.

Así lo ha manifestado Marco en una entrevista a ‘El Mundo’, concedida horas antes de ser detenido por las supuestas escuchas ilegales a la presidenta del PP catalán. El director general de Método 3 defiende que “si un detective les hubiera estado siguiendo, no hubiese tenido tiempo de poner el micrófono” en el restaurante.

Para Marco, la respuesta es simple: “Alicia Sánchez-Camacho o Victoria Álvarez llevaron un micro a La Camarga”. De hecho, el detective afirma tener la conciencia tranquila y no temer enfrentarse a la justicia “porque nunca he vulnerado la ley”.

El director general de Método 3 fue detenido ayer junto a los ex trabajadores Alejandro Borreguero y Julián Peribáñez y la jefa de operaciones de Método 3, Elisenda Villena, todos ellos acusados de revelación de secretos.

El acuerdo de divorcio de López Aguilar: tendrá que pasar una pensión de 2.000 euros a su exmujer

El acuerdo de divorcio de López Aguilar: tendrá que pasar una pensión de 2.000 euros a su exmujer

17/04/2015 17:26 |

Según recoge esta información Juan Fernando López Aguilar podría pasar dos fines de semana al mes con sus hijos.

"Sigo pensando que Kayla va a volver": los padres de la secuestrada por el 'EI' hablan de su muerte

"Sigo pensando que Kayla va a volver": los padres de la secuestrada por el 'EI' hablan de su muerte

17/04/2015 17:18 |

Kayla Mueller estuvo secuestrada en manos del Estado Islámico hasta el pasado mes de febrero, cuando murió en bombardeos de la alianza contra el grupo terrorista. Sus padres.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel