AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 20: 35 h

España

El PSOE no sancionará a los diputados del PSC que rompan la disciplina de voto en el Congreso

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 12:24

[ ]
  • Soraya Rodríguez ha explicado que se trata de una "decisión política" en el marco de la revisión de relaciones entre los dos partidos.
  • La portavoz del grupo socialista ha dicho desconocer lo que votará la diputada catalana que disputó a Rubalcaba el liderazgo del PSOE, Carmen Chacón.
El PSOE no sancionará a los diputados díscolos del PSC en el Congreso

EFE

El grupo parlamentario del PSOE en el Congreso no sancionará a los diputados del PSC que esta noche rompan la disciplina de voto para apoyar en el pleno propuestas de resolución del debate sobre el estado de la nación en favor de la consulta soberanista en Cataluña.

La portavoz del grupo, Soraya Rodríguez, ha explicado en los pasillos del Congreso que se trata de una "decisión política" en el marco de la revisión de relaciones entre los dos partidos que ha anunciado eta mañana el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Soraya Rodríguez, que ha dicho desconocer lo que votará la diputada catalana que disputó a Rubalcaba el liderazgo del PSOE, Carmen Chacón, se ha mostrado convencida de que esa revisión de relaciones no desembocará en una "ruptura".

Vox consigue el doble de avales necesarios para las europeas gracias a cargos del PP

Vox consigue el doble de avales necesarios para las europeas gracias a cargos del PP

Hoy, 19:11 h. |

Vidal Quadras encabezará la lista de un partido al que han respaldado numerosos cargos independientes y varios concejales y diputados autonómicos populares. Mañana presentarán ante la Junta Electoral Central 32.000 firmas

El aborto divide a los españoles: un 26% lo considera inaceptable y un 35% lo apoya

El aborto divide a los españoles: un 26% lo considera inaceptable y un 35% lo apoya

Hoy, 19:05 h. |

Un 'macroestudio' internacional revela la heterogeneidad de tendencias en España sobre la interrupción del embarazo.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel