AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 06: 38 h

España

El Rey bromea sobre su recuperación: "A ver si un día me veis corriendo por ahí"

lainformacion.com

lunes, 13/05/13 - 17:14

[ ]
  • Don Juan Carlos, que reanudaba con esta audiencia su agenda oficial pública después de más de una semana, ha bromeado con los fotógrafos y camarógrafos.
  • El próximo viernes, acompañado por la Reina, presidirá la final de la Copa del Rey de fútbol.
El Rey y el ministro kazajo de Exteriores examinan la cooperación económica

EFE. El Rey se ha mostrado animado y de buen humor al recibir al ministro kazajo de Exteriores, Erlan Idrissov, y ha bromeado sobre la buena marcha de su recuperación con los fotógrafos y cámaras de televisión, a quienes ha dicho, sonriente: "A ver si un día me veis saliendo corriendo por ahí".

Don Juan Carlos, que reanudaba con esta audiencia su agenda oficial pública después de más de una semana, ha bromeado así con los fotógrafos y camarógrafos -uno de ellos kazajo- mientras aguardaba, de pie y sin muletas, a su invitado, al que ha dado una efusiva bienvenida, mientras se disculpaba por no haberle recibido en la entrada.

"Encantado de recibirle", ha respondido el Rey al saludo del ministro, que se ha interesado por su salud, y el Monarca, que presentaba un buen aspecto, ha dado también muestras de sentido del humor al saludar con un "no te conozco", seguido de risas, al embajador kazajo en Madrid, Bakyt Dyussenbayev, que presentó sus cartas credenciales el pasado año.

Don Juan Carlos, cuyo último acto público en la Zarzuela había sido la audiencia que concedió el 30 de abril al ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba, avanza en su proceso de recuperación de la operación de hernia discal a que se sometió el pasado 3 de marzo mientras prosigue sus tareas de despacho.

El próximo viernes, acompañado por la Reina, presidirá la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Atlético de Madrid y, aunque no tiene aún confirmadas actividades para las próximas semanas, asistirá posiblemente el sábado 1 de junio en Madrid a una de las celebraciones del Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Angélica Pérez-Litwin, la mujer que invita a las latinas a pensar a lo grande

Angélica Pérez-Litwin, la mujer que invita a las latinas a pensar a lo grande

Hoy, 05:20 h. |

San Francisco (EE.UU.), 18 sep (EFE).- La psicóloga dominicana Angélica Pérez-Litwin reunirá en octubre a 300 hispanas destacadas en la sede de Google en una conferencia que busca acabar con

El Gobierno ultima hoy los pasos que dará ante inminente convocatoria del 9N

El Gobierno ultima hoy los pasos que dará ante inminente convocatoria del 9N

Hoy, 04:59 h. |

Madrid, 19 sep (EFE).- El Gobierno ultimará hoy sus decisiones para recurrir el referéndum soberanista del 9 de noviembre en Cataluña ante la inminente convocatoria del mismo después de que

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel